Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Eastprint confía en la tecnología Roland para producir todos sus trabajos

  • Publicado el 01 de Enero de 2019

Eastprint es una empresa dedicada a realizar todo tipo de publicidad. El negocio ubicado en Dresde y fundado en 2005, produce desde señales LED hasta vallas publicitarias gigantescas o hasta innovadores productos publicitarios, como tumbonas – desde el diseño hasta la instalación. Para conseguir este increíble portafolio ofreciendo máxima calidad y optimizando la producción con su equipo de 40 personas (que incluye siete becarios), Eastprint necesita una tecnología con la que pueda confiar.

La empresa alemana cuenta con la impresora de gran formato Roland SOLJET SJ-1045EX de 2.500 mm de ancho y cuatro impresoras eco-solventes Roland SOLJET EJ-640 de 1.600 mm de ancho. “Optamos por los equipos Roland por su demostrada fiabilidad”, explica Maik Vogel, Director General de Eastprint. “Son la solución perfecta para imprimir materiales de 1.600mm de ancho. Estos equipos son fáciles de usar, permiten cambiar el material rápidamente, son rápidos, versátiles, las tintas tienen un coste competitivo y, gracias a las cuatro unidades idénticas, son extremadamente flexibles.”

Con las SOLJET EJ-640 imprimen rótulos para coches, autobuses e incluso camiones, además de wallpapers, expositores pop-up, diseños en vinilo adhesivo y mucho más –el equipo Eastprint confía en esta tecnología para crear todo los que los clientes necesitan, cuando lo necesitan, incluso a corto plazo. “El reto más difícil con el que nos hemos encontrado fue imprimir cerca de 1.000m² de vinilo para suelo para un evento de Hamburgo – Tuvimos que imprimirlo y laminarlo en dos días”, comenta Maik. Conseguimos realizar el pedido imprimiendo a una velocidad de 80 m²/hora. “Roland asegura fiabilidad y producción. Por eso confiamos en su tecnología para ayudar a nuestro negocio a expandirse.”

Eastprint confía en la tecnología Roland para producir todos sus trabajos

Artículos relacionados

Últimas revistas