Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El reto de surfear el tsunami de datos en las organizaciones

  • Publicado el 17 de Enero de 2019

Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito.

En la actualidad, nos encontramos diariamente saturados de información; los usuarios revisan su teléfono móvil 150 veces al día y, alrededor del mundo, hay 300 millones de correos electrónicos enviados cada minuto. Konica Minolta y sus propuestas pretenden ayudar a superar este tsunami de datos y transformar el lugar de trabajo en un lugar donde todos puedan ofrecer sus mejores resultados.

Con innovaciones como Workplace Hub, destinada a facilitar la vida de los administradores IT, o el sistema Smart Room Booking, que predice el uso de las salas de reuniones en función del comportamiento de los usuarios; Konica Minolta desarrolla soluciones en línea con las tendencias actuales.

El reto de surfear el tsunami de datos en las organizaciones

Tras el reciente galardón ‘Buyers Lab PaceSetter Award for Smart Workplace Vision’, otorgado por Keypoint Intelligence, Olaf Lorenz e Ikuo Nakagawa, de Konica Minolta, repasan: Los desafíos de los profesionales en aquellas organizaciones que actualmente experimentan con la tecnología; Cómo Workplace Hub puede ayudar con estos retos; Cómo será el lugar de trabajo del futuro; Y por qué Konica Minolta es el socio de servicios IT adecuado para todas aquellas cuestiones relacionadas con la digitalización.

Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito. Las innovaciones futuras, como la versión de Workplace Hub con Inteligencia Artificial, asegura que los clientes se mantengan a la vanguardia en el mundo de los negocios.

Artículos relacionados

Últimas revistas