Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aleyant ofrece nuevos servicios gestionados por expertos para Pressero y eDocBuilder

  • Publicado el 13 de Febrero de 2019

Aleyant, empresa desarrolladora de sistemas en la nube para automatizar los procesos de producción en el sector de las Artes Gráficas, anuncia la disponibilidad de nuevos servicios profesionales gestionados por expertos, que consolidan la posición de liderazgo de la compañía en lo concerniente a la atención al cliente.

La finalidad de esta nueva oferta de Aleyant, que incluye la creación de plantillas en eDocBuilder, la generación de motores de precio, diseños web personalizados, soporte técnico avanzado, o desarrollos a medida, es garantizar a los usuarios de su herramienta web-to-print el funcionamiento exitoso de su proyecto. Además, la asistencia telefónica por parte del equipo de soporte de Aleyant continuará vigente para todos los usuarios del sistema.

"En Aleyant siempre nos hemos enorgullecido de brindar la mejor atención posible al cliente, respondiendo rápidamente a sus preguntas", afirma Greg Salzman, presidente de Aleyant. “Efectivamente”, continúa Salzman, “estas últimas incorporaciones a nuestros servicios posicionan nuestra atención al cliente en un nuevo nivel. Nos complace ofrecer servicios gestionados por expertos como parte de nuestra solución web-to-print, así como también habilitar un chat destinado a resolver dudas. Esto hará que sea más fácil para los usuarios de nuestra solución brindar soporte a sus propios clientes de manera efectiva".

Aleyant ofrece nuevos servicios gestionados por expertos para Pressero y eDocBuilder

Y es que, además del sistema actual basado en tickets para gestionar dudas, Pressero y eDocBuilder también incluyen una nueva opción de chat disponible para sus usuarios, habilitada de lunes a viernes de 9 am a 5 pm (GMT 1:00).

Fundada en 2005, Aleyant, compañía del grupo Volaris, es una empresa con presencia a nivel mundial, líder en el desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de la industria gráfica, mediante soluciones innovadoras, dotadas de una arquitectura totalmente abierta.

El software insignia de Aleyant, Pressero™, es una solución web-to-print que crea tiendas B2B & B2C totalmente personalizables, que han lanzado a muchos de nuestros clientes al apasionante mundo de las ventas de impresión realizadas a través de Internet. Aleyant también ofrece un sistema diseño en línea y de publicación de datos variables, Aleyant eDocBuilder™, ya incluido en Pressero, aunque también puede adquirirse como producto separado.

Las soluciones más recientemente incorporadas a Aleyant son Aleyant PrintJobManager™ y Aleyant tFLOW. PrintJobManager genera presupuestos de manera rápida, administra trabajos, y realiza el seguimiento de la producción. Por su parte, tFLOW automatiza flujos de trabajo de preimpresión, mediante la corrección automática de ficheros y la colaboración en tiempo real con los clientes.

La arquitectura abierta de las soluciones de Aleyant, garantiza una fácil integración entre ellas mismas, pero también con otros sistemas de terceros, lo cual agiliza las operaciones de impresión y permite generar un flujo de trabajo automatizado de manera paulatina, permitiendo a nuestros clientes ser más eficientes y competitivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas