Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon recibe la certificación Top Employers 2019 en España por 12º año consecutivo

  • Publicado el 01 de Marzo de 2019

Canon, líder en soluciones de imágenes, ha recibido por 12º año consecutivo la certificación Top Employers 2019 en España. Además, se ha recibido este reconocimiento por primera vez a nivel europeo al estar certificados seis países: Reino Unido, Alemania, España, Suiza, Italia y Holanda.

Esta certificación reconoce la continua inversión que realiza Canon en la provisión a sus empleados de un entorno favorecedor del aprendizaje y el crecimiento. Además, supone un reconocimiento a unas condiciones laborables excepcionales, y a una compañía que se caracteriza por apoyar y fomentar el talento en todas las áreas de la empresa. Las actividades específicas que han ayudado a la certificación de Canon incluyen una fuerte marca de empresa, un portal de empleo optimizado y una mejora del área de desarrollo del empleado. Canon se posiciona así como una compañía atractiva para desarrollar una carrera profesional sólida y estable, gracias a su continua evolución en la manera de fomentar la colaboración y la innovación entre compañeros.

Canon recibe la certificación Top Employers 2019 en España por 12º año consecutivo

Además de la certificación a nivel España, este año la compañía nipona también ha sido reconocida como Top Employer a nivel europeo, al estar certificada en cuatro países: España, Reino Unido, Alemania y Países Bajos. Las áreas donde Canon ha destacado en este informe han sido: Estrategia general del Talento; Ofertas de Aprendizaje y Desarrollo y cultura

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza las oportunidades para empleados por parte de las empresas en todo el mundo y las evalúa frente al estándar internacional. De esta forma, solo aquellas empresas comprometidas con el desarrollo de una experiencia de empleado positiva obtienen la certificación Top Employers. Si desea conocer más sobre esta certificación y ver el perfil Top Employer de Canon, puede visitar la página www.top-employers.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas