Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta presenta las últimas novedades de la división Professional Printing en Graphispag 2019

  • Publicado el 18 de Marzo de 2019

Konica Minolta expone su gama completa de sistemas de la división Professional Printing de la compañía en los stands A49, B41 y en el área de procesos de Graphispag, donde todos los asistentes podrán apreciar las características más innovadoras de las últimas soluciones lanzadas al mercado, como la barnizadora JetVarnish 3DS, la etiquetadora AccurioLabel190 o la impresora Meteor Unlimited Colors.

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión digital, participará en Graphispag 2019 en los stands A49, B41 y en el área de procesos. La feria, se celebrará en Barcelona durante los días 26, 27, 28 y 29 de marzo, como punto de encuentro único para la industria gráfica y la comunicación visual donde se presentan las últimas tendencias del sector.

Para reforzar su apuesta por la impresión digital al más alto nivel, tenemos el placer de invitarle a la rueda de prensa que la empresa japonesa organizará el día 28 de marzo a las 11.00 en su stand y en la que se presentará a los asistentes la gama completa de sistemas y cada una de las soluciones que se exhibirán en los dos stands y en el área de producción de la feria. En caso de no poder asistir a la rueda de prensa, Konica Minolta pondrá a tu disposición el dosier de prensa con toda la información relativa a los sistemas presentados que se podrá recoger directamente en su stand.

Konica Minolta presenta las últimas novedades de la división Professional Printing en Graphispag 2019

Las soluciones de Konica Minolta que se expondrán en Graphispag, son: Embellecimiento: JetVarnish 3DS, una barnizadora con inyección de tinta muy preciso y de gran calidad que permite manejar diversos tamaños de trabajos y diversos formatos. La característica más innovadora de este modelo es que es capaz de crear llamativos efectos táctiles en 3D, destacar áreas concretas e impresiones en braille sin perder calidad, creando trabajos más vivos y táctiles.

Label: AccurioLabel 190, una etiquetadora económica creada tanto para pequeña como mediana producción de impresión digital. Administra cada vez un mayor número de trabajos en tiempos de procesamiento cada vez más cortos ofreciendo una excelente calidad, facilidad de uso y compatibilidad con una amplia variedad de soluciones de acabado.

Área de Producción de Graphispag: Meteor, la nueva combinación de impresión, colores básicos y estampación en línea que ofrece una propuesta única para proveedores de impresión, como la combinación de plata y oro o la creación de llamativos efectos metálicos y relucientes. Konica Minolta conjuntamente con HP y ESCO llevarán a cabo la producción en directo de un producto totalmente finalizado.

Entry Level: AccurioPrint C3070L, un dispositivo eficiente a color y en blanco y negro que además de proporcionar consistencia de calidad de imagen asegura una funcionalidad profesional con una producción económica y fiable. AccurioPress C3080P, una solución que gracias a su flexibilidad de soportes y la amplia gama de aplicaciones de impresión digital esenciales, permite realizar una fácil transición a la impresión digital, con multitud de funciones de acabado y con un concepto modular de opciones orientado a obtener la máxima consistencia de color. AccurioPress C83hc, ofrece la opción de combinar los mundos del CMYK y el RGB y reproducir exactamente lo que el cliente espera y permite plasmar dando lugar a unas impresiones mucho más llamativas gracias a su gran flexibilidad de soportes y su finalizado modular profesional.

Edición y Media Producción: AccurioPress C6100 (sistema general), posibilita realizar operaciones que acaban de iniciarse en impresión digital y manejar además, grandes volúmenes de impresión repetitiva. AccurioPress C6100 (edición especial, que incluye la configuración completa para el mercado de la edición de libros). AccurioPress 6136P, capaz de ejecutar siete tipos de trabajos diferentes que incluyen una combinación de documentos a una y dos caras, de alta y baja cobertura además de una variedad de flujos de trabajo de salida con acabados y apilados.

En el stand de la feria también participarán todos los distribuidores oficiales de Konica Minolta a nivel nacional pertenecientes a la división Production Printing: COPIMAC, COPY SERVICE, KANARINOLTA, SATOFI DIGITAL, DEPARTAMENTO DIGITAL, GRUPO SOLITIUM, REPROGIR, REPROGRAFÍA INDUSTRIAL DE CATALUÑA y VIVACOPIER, así como ANTALIS, líder europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, como asesor especialista en papeles creativos para todos los visitantes al stand de Konica Minolta.

La participación de Konica Minolta en Graphispag 2019 es otro paso que refuerza su labor de desarrollo en el mundo de la impresión digital ayudando a la transformación de profesionales de este sector hacia nuevos procesos y servicios que permitan continuar su crecimiento, a través de la integración en su modelo de negocio de sistemas y servicios innovadores.

Artículos relacionados

Últimas revistas