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Impresión y sostenibilidad

  • Publicado el 18 de Marzo de 2019

Según una encuesta realizada por International Post Corporation (IPC) y Global Envelope Alliance (GEA) sobre publicidad y comercio electrónico, que se puede consultar en la página web de la Federación Gráfica Intergraf, el 64% de los consumidores realizan compras online tras recibir un correo publicitario impreso. IPC y GEA se dirigieron a compradores online en Alemania, Japón y los Estados Unidos que compraron productos físicos online, al menos una vez en los últimos tres meses y reciben publicidad impresa en su buzón al menos una vez al mes.

La encuesta preguntó cuántas compras en línea habían hecho los encuestados como resultado de recibir el correo publicitario en el último año y el promedio fue de4 .4 compras por año por consumidor. También se destacó en esta encuesta la importancia del empaquetado de las compras online. El 66% identificó una preferencia por los envases de cartón, seguidos de los sobres de gran formato, debido a las preocupaciones de sostenibilidad. Mientras que el plástico fue la forma de embalaje menos preferida para el comercio electrónico.

Estos datos demuestran que el consumidor es receptivo a la publicidad impresa y que está preocupado por la cuestión medioambiental, por lo que ser sostenibles supone un punto a favor de las empresas.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

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