Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gráficas la Paz imprimirá todas las papeletas que se van a utilizar en la provincia de Jaén para las elecciones generales del 28 de abril

  • Publicado el 18 de Abril de 2019

Gráficas la Paz ha ganado el concurso público convocado por la Subdelegación del Gobierno en Jaén para imprimir todas la papeletas que se van a utilizar en la provincia para las elecciones generales del próximo 28 de abril. En total, la empresa de Artes Gráficas va a imprimir más de seis millones de unidades, lo que incluye las papeletas de las formaciones que se presentan al Congreso de los Diputados que se depositarán en los colegios electores, la papeleta con todas las opciones para el Senado y las papeletas para el voto por correo.

De esta forma, el equipo humano de la empresa trabajará a pleno rendimiento en los próximos días para imprimir todo el material electoral en el plazo establecido. El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, muestra su satisfacción por poder contribuir a la celebración de este proceso democrático. “Somos una empresa con una clara vocación de servicio público y a la ciudadanía, por lo que es un honor para nosotros poder imprimir las papeletas que van a permitir que voten los más de 400.000 jiennenses que forman parte del censo electoral”, afirma.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Gráficas la Paz imprimirá todas las papeletas que se van a utilizar en la provincia de Jaén para las elecciones generales del 28 de abril

Artículos relacionados

Últimas revistas