Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI anuncia nuevo representante de ventas de la línea Inkjet para Chile y Bolivia

  • Publicado el 30 de Abril de 2019

Los clientes de Chile y Bolivia ganaron un nuevo representante de ventas para las soluciones del portafolio Inkjet de EFI™, empresa líder mundial en innovaciones y tecnología para impresión digital. A partir de ahora, los clientes en estos dos países contarán con la atención personalizada de la Intergráfica, nuevo dealer regional.

Con más de 35 años de experiencia en la comercialización de equipos para producción gráfica, el reseler, bajo la gestión del ejecutivo Miguelangel Augustin, pasa a trabajar con todas las líneas de inyección de tinta de EFI, incluyendo las impresoras para grandes y super grandes formatos, la línea de tintas, así como el soporte técnico.

"Esta nueva asociación es el resultado de la sinergia de EFI y de la Intergráfica en proporcionar productos de alta calidad a precios competitivos para los clientes. Queremos desarrollar relaciones comerciales duraderas y expandir la penetración de la línea Inkjet en los dos países atendidos ", cuenta Ernande Ramos, director de ventas para América Latina.

EFI anuncia nuevo representante de ventas de la línea Inkjet para Chile y Bolivia

Artículos relacionados

Últimas revistas