Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother arrasa en los Pick Awards 2019 de BLI en 3 categorías

  • Publicado el 09 de Mayo de 2019

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ganado un total de cuatro BLI Winter 2019 Pick Awards, después de que sus impresoras láser color, dispositivos de tinta profesional y escáneres documentales compactos fueran seleccionados por especialistas independientes de Keypoint Intelligence - Buyers Lab.

Después de dos meses de rigurosas evaluaciones por parte de los analistas más experimentados, los dispositivos de la serie láser color L3000 de Brother, la gama de impresoras de tinta profesional A3 y el escáner documental compacto ADS-1700W sobresalieron y ganaron los premios en sus correspondientes categorías.

Los dispositivos de impresión color de Brother ganaron los Outstanding Awards en la categoría SOHO. Dos modelos de la serie de impresoras láser color L3000 de Brother, la HL-L3230CDW y la HL-L3270CDW, obtuvieron el premio BLI a las impresoras color más destacadas para pequeñas oficinas y oficinas domésticas. Además, los equipos multifunción láser MFC-L3770CDW y MFC-L3750CDW obtuvieron el reconocimiento de BLI como multifuncionales color destacadas para este tipo de entornos.

Brother arrasa en los Pick Awards 2019 de BLI en 3 categorías

Marlene Orr, Directora de Análisis de Impresoras y Multifunción de Keypoint Intelligence, dijo: "A pesar de su bajo coste y diseño compacto, las impresoras color y los equipos multifunción Brother que probamos están repletos de funciones que mejoran la productividad, como Brother Web Connect, que permite a los usuarios imprimir y escanear desde y hacia una impresionante gama de servicios cloud populares.”

El equipo multifunción de tinta A3 MFC-J6945DW obtuvo el certificado de fiabilidad de BLI y fue reconocido como producto destacado, logrando impresionar a los probadores independientes con su velocidad de impresión y escaneado.

Según el informe de BLI: "El MFC-J6945DW de Brother demostró ser una opción económica para grupos de trabajo pequeños. Dada su impecable durabilidad, facilidad de uso y velocidad impresionante en el modelo probado, el dispositivo promete mantener la productividad de los grupos de trabajo.”

"La unidad está certificada como altamente fiable por Buyers Lab, ya que está basada en un motor de impresión que completó una prueba de durabilidad de 30.000 páginas sin errores registrados y sin necesidad de mantenimiento".

Otros modelos de la serie de impresoras de inyección de tinta profesional A3, el MFC-J5945DW y el HL-J6000DW, también fueron sometidos a pruebas independientes y recibieron la calificación "Excelente" en cuanto a fiabilidad. Ambos fueron altamente valorados por su velocidad de impresión y el MFC-J5945DW también fue elogiado por su velocidad de escaneado.

El escáner compacto e inalámbrico ADS-1700W fue nombrado producto destacado en su categoría después de recibir excelentes críticas por su portabilidad, eficiencia, compatibilidad de software, pantalla táctil a color y conexión inalámbrica.

"El escáner ADS-1700W reúne muchas características en un diseño portátil. Normalmente no se encuentra una pantalla táctil a color, conectividad inalámbrica e integración perfecta con muchos de los softwares profesionales actuales en un dispositivo tan compacto y portátil, especialmente a un precio tan bajo" afirmó Lee Davis, Editor de Evaluación de Escáneres/Software de Keypoint Intelligence.

Artículos relacionados

Últimas revistas