Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digital Hires con Print Factory y Multipress en Fespa 2019

  • Publicado el 13 de Mayo de 2019

Digital Hires estará presente en Fespa Global Print Expo 19, que se celebra en Munich del 14 al 17 de mayo, como distribuidor oficial en España y Portugal de Print Factory (software de soluciones para la impresión digital) y Multipress Dataline (software de gestión empresarial para imprentas).

PrintFactory es un kit completo de herramientas de software que mejoran la productividad para la impresión en gran formato. Diseñado para MAC y MS Windows (o ambos, si está configurado de esa manera), PrintFactory administra el color, edita, aumenta la calidad de impresión, aborda diseños delicados y automatiza los trabajos. PrintFactory es más que un RIP. PrintFactory es un software para impresoras de gran formato que reduce los costos y aumenta las ganancias instantáneamente.

Digital Hires con Print Factory y Multipress en Fespa 2019

MultiPress es el software empresarial líder para imprentas. MultiPress es el software MIS/ERP idóneo para imprentas dinámicas y empresas de producción de diversos sectores relacionados. Integra todos los procesos administrativos, comerciales, financieros y logísticos de la empresa, así como la producción y la gestión, en un único y potente sistema de gestión.

En pocas palabras: MultiPress facilita las tareas administrativas y mejora la productividad gracias a multitud de módulos específicos para la empresa. Facturación, gestión de clientes, software de cálculo, registro de horas, gestión de costes o cálculo de precio de coste son solo algunas de las muchas posibilidades de este software que ayuda a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Artículos relacionados

Últimas revistas