Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Presentación nueva plataforma online Veredictas.com

  • Publicado el 23 de Mayo de 2019

Veredictas presenta la nueva web con más de 10.000 obras de diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura y comunicación visual. Con información de la obra, reconocimientos obtenidos y contacto directo con sus autores. Cada autor puede gestionar libremente su galería, añadir obras sin ningún coste económico ni cesión de datos a ninguna empresa proveedora de servicios ni software gráfico.

Veredictas Internacional, la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de “estándares de excelencia” presenta su nueva plataforma que incluye la galería de obras premiadas y reconocidas más grande del mundo, con más de 10.000 obras de 25 países. La nueva plataforma refleja la evolución de Veredictas Internacional que desde hace 25 años gestiona los principales estándares de excelencia en diferentes profesiones creativas y países. La experiencia vivida durante este largo recorrido ha hecho que Veredictas Internacional haya pasado de ser un organizador de premios a ser una agencia de gestión de reputación, por lo que los premios que convoca han dejado de ser la finalidad para convertirse en la herramienta necesaria para certificar la excelencia de los mejores profesionales.

Presentación nueva plataforma online Veredictas.com

Otra característica de la nueva plataforma es que cada usuario gestiona su propio perfil pudiendo actualizar en cualquier momento su galería de obras, inscribiendo gratuitamente nuevas obras independientemente de si participa en un premio. Asimismo incorpora el logotipo y la opción de compartir el perfil y la galería en las redes sociales. La plataforma de Veredictas se convierte de esta manera en una carta de presentación donde se muestra la excelencia y la calidad del autor y de su empresa.

Las galerías están segmentadas en especialidades, once en total, las siguientes: arquitectura efímera, branding, comunicación visual, diseño gráfico, diseño industrial, diseño interior, ilustración, interactivo-web-app, masters, packaging y publicidad.

Abierta y gratuita nace con la vocación de ser una herramienta de difusión y conocimiento al servicio de los profesionales convirtiéndose en un extenso banco de obras para consultar. Otra funcionalidad nueva es la gratuidad para abrir un perfil propio con galería de obras y proyectos realizados, sin límites temporales ni numerales. Una vez registrado el usuario puede compartir sus mejores obras mostrándolas no solo en su entorno empresarial, sino también en colectivos afines enriqueciendo y ampliando sus opciones de generar impactos de interés. La plataforma es una potente herramienta de marketing al servicio del profesional, un aliado que le proporciona un escaparate al mundo sin límites geográficos ni idiomáticos.

En cuanto a la convocatoria de los diversos premios que Veredictas Internacional convoca anualmente, se ha mejorado sustancialmente la mecánica y el proceso de inscripción, se da más visibilidad a los miembros de los jurados y a los partners, así como la presentación de la información para participar en cada premio. Entre las nuevas funcionalidades e interfaces que brinda la nueva plataforma, mostramos las siguientes: Imagen general de la home page con las galerías y menú. Imagen de la galería del usuario – ejemplo Cabello x Mure. Imagen de una obra con texto descriptivo – ejemplo Starbucks.

Veredictas Internacional es la primera agencia de certificaciones de estándares de excelencia del mundo y desarrolla su actividad en diferentes sectores creativos con el apoyo de más de 100 organizaciones y colegios profesionales, centros de promoción del diseño, universidades y medios especializados de diferentes países. Todos los estándares de excelencia que gestiona Veredictas Internacional están respaldados y avalados masivamente por su sector. La nueva plataforma online está disponible en: www.veredictas.com

Últimas revistas