Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva gama Guandong revoluciona el Store-Wrapping

  • Publicado el 14 de Junio de 2019

La revolución anunciada con la presentación en primicia, en Fespa, de la nueva Digital Collection ha cobrado vida en el estand Guandong: un espacio rico en imágenes y gráficas coloridas, pero sobre todo en aplicaciones e instalaciones realizadas empleando los soportes del nuevo Catálogo puesto a punto para el Store-Wrapping. Materiales imprimibles con todas las tecnologías, incluidas la impresión láser y digital offset, fruto de un largo recorrido de investigación de mercado y de producto.

“Nuestra oferta nace de la interpretación de las necesidades latentes”, cuenta Fabio Elmi, Marketing Director Guandong. “El diálogo con los clientes que nos han visitado y con los distribuidores europeos que se han propuesto para entrar a formar parte de nuestra red nos confirman la exclusividad y la innovación de nuestras propuestas”.

Especial interés, y no podía ser de otra manera, ha despertado el nuevo Wally Nano-Dots, presentado en su nueva formulación autoagarrante. Una solución que descarta definitivamente el temor al pegamento en el empleo de los preespaciados. “Muy empleados desde hace décadas, sin duda, pero con todos sus límites intrínsecos, como la necesidad de retirar rápidamente el application tape, la dificultad para acertar a la primera la colocación correcta y el temor insidioso de encontrarse con la superficie estropeada por una cola indeleble”, explica Edoardo Elmi, Presidente Guandong y uno de los mayores expertos europeos en soportes para la visualcom.

La nueva gama Guandong revoluciona el Store-Wrapping

“La nanotecnología aplicada a esta película permite obtener un resultado realmente único. Entre las indiscutibles ventajas, la total ausencia de burbujas de aire y de pegamento y la compatibilidad con una amplísima variedad de superficies, desde el cristal hasta el metal, desde los muebles hasta muros y paredes”. Un producto pionero que, empleando la tecnología de las ventosas silicónicas (Nano-Dots), puede ser recolocado innumerables veces sin residuos. “La revolución también está en el hecho de que esta tecnología hace que la aplicación sea extremadamente fácil y, por ello, realizable directamente por el personal de la tienda, sin necesidad de la intervención de profesionales”, añade E. Elmi.

Ventajas similares pero empleos diferentes para las ilimitadas combinaciones de productos Magnet & Ferro, que permiten la aplicación en superposición (overlapping), como ilustrado en las demostraciones en directo en el estand Guandong. Un story-telling matérico que cobraba vida también en las áreas dedicadas a las demás joyas del nuevo Catálogo, como el nuevo One Way Vision de Polyester (OWV-PET), producto superestabilizado para la decoración de los escaparates desde el interior; el Texon backlit retroiluminable; los folios de la línea Mr. Magnus, usados en el estand para producir, con impresoras láser/tóner y desktop UV, gadget para los visitantes; y Mr. Bordon, la nuevísima línea de pizarras borrables reinterpretadas en clave moderna y profesional. La vocación de Guandong es, por lo tanto, la de poner a punto materiales pioneros para la publicidad en tienda y la decoración de interiores, difundiendo el verbo entre nuevos objetivos como proyectistas, instaladores, arquitectos y diseñadores.

“Empezando por el Large Format Printing hemos ampliado considerablemente nuestros horizontes, con soluciones ideales para el mundo de la industria y de la smart decoration”, añade Fabio Elmi. “Los puntos de venta y los lugares de atracción están en continua evolución y demandan cíclicamente rápidos cambios de imagen para atraer la atención del público”. Un mercado que, indiscutiblemente, representa la apoteosis expresiva de la impresión digital potenciada por el empleo de materiales innovadores propuestos por Guandong.

Artículos relacionados

Últimas revistas