Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI presenta alternativas para destacar en la industria de embalajes flexibles en Webinar

  • Publicado el 25 de Junio de 2019

En la tarde de los días 25 a las 15 horas (Horario de Brasilia) y el 26 de junio, a las 13 horas (Horario de México -DF), EFI, líder mundial en innovación de impresión digital enfocada en el cliente, realizará el webinar "Mayor eficiencia y eficiencia control en la industria de envases flexibles ". Presentado por el especialista Rafael Ribeiro, el seminario online tiene como objetivo diseminar informaciones relevantes para los clientes que buscan ascender en el mercado de envases flexibles. Que dura una hora, el seminario será transmitido en toda América Latina en el primer día en portugués y, en el segundo día en español.

EFI presenta alternativas para destacar en la industria de embalajes flexibles en Webinar

"Los empresarios que actúan en el segmento de envases flexibles necesitan tener ventajas competitivas en relación a sus competidores y las tecnologías hoy existentes pueden hacer la diferencia para los negocios. Una producción exitosa, requiere total control de los procesos y la máxima eficiencia de los equipos, evitando la pérdida de tiempo y de dinero de los productores ", subrayó Rafael.

Durante la conferencia en línea, los participantes conocerán las soluciones que dinamizan la cadena productiva en el sector de embalajes y que están promoviendo cambios significativos para la realidad de la industria. El webminar en español será el día Día: 26/06/2019. Horario: 13:00 - Horario de México – DF. Para incribirse: https://efievents.webex.com/efievents/onstage/g.php?MTID=e732057032e543082422e99d19e484526

Artículos relacionados

Últimas revistas