Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Y Soft y Brother firman un acuerdo para integrar su solución de software en los equipos multifunción

  • Publicado el 05 de Agosto de 2019

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización ha firmado un acuerdo con Y Soft® Corporation para integrar la solución de software Y Soft SafeQ en sus equipos multifunción. Esta solución, que ya está disponible en los dispositivos de Brother, proporciona a las empresas una gestión centralizada de sus servicios de impresión y captura de documentos.

Este acuerdo, con el que Brother amplía su oferta de servicios y proporciona a las empresas una solución más flexible, segura y eficiente, aborda los retos y requerimientos a los que se enfrentan las empresas por su servicio de impresión, adaptándose a sus necesidades para liberar tiempo y recursos vitales.

Y Soft y Brother firman un acuerdo para integrar su solución de software en los equipos multifunción

Las compañías pueden ahora beneficiarse de una mayor productividad, una mejor seguridad de los documentos y menores costes de impresión. Como se trata de una plataforma integrada, las empresas pueden añadir las funcionalidades de YSoft SafeQ que necesiten a través de paquetes o módulos individuales de software. Los clientes que utilicen los equipos multifunción de Brother pueden elegir entre las funcionalidades de gestión de la impresión, de escaneado automatizado o una combinación de ambas.

Al usar la arquitectura de bloques de YSoft SafeQ, las empresas pueden estar seguras de que, a medida que su negocio crezca, YSoft SafeQ y Brother pondrán ayudarles de una forma más rentable. Las soluciones integradas de Brother proporcionan a los usuarios y administradores los principales beneficios de YSoft SafeQ, entre los que se incluyen: impresión pull-printing segura, herramientas de reducción de costes, flujos de trabajo más productivos e informes detallados de control de uso.

Los clientes de Brother también pueden aprovechar las herramientas de escaneado avanzado de YSoft SafeQ, que transforman los procesos en papel repetitivos en digitalizaciones automáticas, que procesan y envían los documentos de forma segura a localizaciones predeterminadas. Además, las funcionalidades de escaneado ofrecen un procesamiento sofisticado gracias al reconocimiento óptimo de caracteres (OCR), que permite indexar texto para facilitar la búsqueda de documentos, así como redactar texto.

Artículos relacionados

Últimas revistas