Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ETI Converting anuncia la apertura de su centro tecnológico

  • Publicado el 21 de Octubre de 2019

ETI Converting Equipment anuncia la apertura de su nuevo Centro de Tecnología e Innovación. Ubicado en sus instalaciones principales en Canadá, el Centro de Tecnología ETI está equipado con todas las innovaciones más recientes que la compañía ha introducido en la industria en los últimos 10 años. Este centro único pone a disposición capacidades de equipos de última generación que contribuirán al desarrollo de la industria durante muchos años.

El Centro de Tecnología es un escaparate dedicado a nuevos proyectos y está equipado con un laboratorio completo y respaldado por un equipo de diseñadores, ingenieros de aplicaciones y personal operativo con experiencia en diseño y operación de máquinas, pruebas y desarrollo de productos.

ETI Converting anuncia la apertura de su centro tecnológico

La disponibilidad del equipo permite al equipo de ETI demostrar las muchas posibilidades de sus tecnologías de equipo. Es una colaboración en tiempo real entre todos los actores de la industria que explorará y desarrollará nuevos mercados. Esto beneficiará no solo a los clientes de ETI, sino también a la industria en general.

ETI se enorgullece de contar con Bostik y Evonik como socios privilegiados en su Centro de Tecnología. Nuestra ambición común es ofrecer a la industria de la etiqueta un "paquete de tecnología llave en mano", que combina ETI, Evonik, Bostik-Arkema Expertise, en la fabricación de etiquetas autoadhesivas y el rendimiento de la aplicación de etiquetas. Con su continua inversión en tecnología, ETI se ha establecido como líder en soluciones de etiquetado y procesamiento. ETI espera invitar a sus clientes al nuevo Centro de Tecnología para una jornada de puertas abiertas en la primavera de 2020.

Artículos relacionados

Últimas revistas