Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Desde Heidelberg Spain apoyan la cultura y las industrias Creativas

  • Publicado el 01 de Mayo de 2020

Desde Heidelberg Spain se unen a la iniciativa que ha puesto en marcha FAD. El sector cultural y las industrias gráficas forman parte de la cadena de valor del sector y conscientes de los graves problemas económicos que está sufriendo en esta crisis causada por la Covid-19, se adheren al manifiesto "Defendamos la cultura y las industrias creativas en la crisis post-Covidien-19", para pedir a las administraciones públicas que, una vez terminada la crisis sanitaria, apuesten con contundencia para apoyar estos sectores que, por otra parte, ya arrastraban una precariedad endémica, y que han sido y serán claves para el futuro de nuestra sociedad.

Heidelberg invita a seguir sus pasos para que se firme el manifiesto y ayudar con este pequeño gesto a dar visibilidad a la problemática del sector cultural y creativo causada por esta crisis.

Heidelberg agradece que se haga tanto en nombre de la entidad o la empresa (escribiendo el nombre de la entidad en las casillas de Nombre y Apellidos), como de forma personal.

Desde Heidelberg Spain apoyan la cultura y las industrias Creativas

Artículos relacionados

Últimas revistas