Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Oscar Barranco, nuevo director de las ferias Empack y Logistics Iberia

  • Publicado el 30 de Julio de 2020

Oscar Barranco ha sido nombrado director de Empack y Logistics Iberia, ferias del grupo Easyfairs, multinacional belga que implementa eventos en 17 países, y es el primer organizador privado en España y Portugal.

Oscar Barranco, nuevo director de las ferias Empack y Logistics IberiaDesde 2018, año en que se incorporó a Easyfairs, Barranco ha demostrado una sólida experiencia digital y capacidad para administrar equipos multifuncionales y proyectos disciplinarios. Bajo su dirección, MetalMadrid y Composites Spain, evento anual líder en innovación y transformación industrial, batió récord de expositores y visitantes en su última edición.

Con anterioridad, Oscar Barranco desarrolló buena parte de su carrera profesional en el ámbito de los medios de comunicación, en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos de publicidad y eventos, tanto en diarios nacionales como en revistas de diferentes temáticas.

Este nombramiento es fruto de una decisión estratégica orientada a concentrar la dirección de los salones de Easyfaris Iberia, lo que permitirá crear mejores sinergias entre los equipos y los partners de las dos ferias. Por su parte, Raquel Carboneras, anterior directora de Empack y Logistics Iberia, pasa a formar parte de Desarrollo de Negocio, enfocándose más en la estrategia de crecimiento de los eventos, así como en ampliar el portfolio de Easyfairs en España.

Artículos relacionados

Últimas revistas