|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Entrevistas ~


Entrevistas: 241, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Nigel Tracey, Director Packaging Scodix
04-11-2019
“Nuestras soluciones permiten a los convertidores diferenciar su oferta de productos de varias maneras”
A finales de la década de 2000, la impresión digital se había establecido en el sector de la impresión comercial, aunque faltaban soluciones de postimpresión compatibles que coincidieran con las características de la tecnología. Como resultado, dos jóvenes ingenieros israelíes identificaron la oportunidad de utilizar la tecnología de inyección de tinta digital para desarrollar un nuevo proceso, diseñado para mejorar las hojas impresas. Así, Scodix nació en 2007.Hoy en día cuentan con una base de instalación de más de 350 prensas Scodix en todo el mundo, y han demostrado que la idea original fue acertada. Nigel Tracey, Director de Packaging en Scodix habla de la evolución de la empresa en esta entrevista.

Stephen Miller, Director de Gestión de productos de la división de Software Kodak de Eastman Kodak Company
04-11-2019
“El coste de reforzar la seguridad de la red puede ser mucho menor que el coste de solventar un incidente de seguridad”
Cada año es mayor el impacto de los ciberataques contra empresas de todos los tamaños. Se estima que los daños causados por los ciberdelitos alcanzarán los 6 billones de dólares anuales de aquí a 2021. Los ciberatacantes no discriminan por sectores industriales, por lo que es primordial que los proveedores de servicios de impresión se tomen en serio esta amenaza a la hora de invertir en nuevos equipos de impresión.

Andreia Fontes, Directora de Impresión y Conversión en Philip Morris International
08-10-2019
“La impresión digital es la clave de una cadena de suministro ágil para Philip Morris”
Philip Morris International (PMI) se ha fijado el objetivo claro de crear una cadena de suministro ágil con una capacidad de respuesta “Best in Class” a las necesidades de sus clientes al establecer un objetivo ambicioso para reducir el tiempo de comercialización de cuatro meses a 7 días. La impresión digital será un facilitador clave para lograr este objetivo y acelerar la disponibilidad de materiales de embalaje para la producción.

Pablo Serrano, Secretario General de ASPACK
07-10-2019
“Desde el diseño se puede hacer un envase más sostenible y adaptado a las pautas de la economía circular”
El 24 de octubre ASPACK celebra la cuarta edición del Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón, un evento que reúne a todos los miembros de la cadena de valor, desde los proveedores hasta los clientes finales. Bajo el título Ecodiseño, innovación para un futuro sostenible, la jornada de este año se centrará en la sostenibilidad del envase de cartón. El Secretario General de ASPACK, Pablo Serrano, da más detalles del evento.

Mark Blundell, CEO SAi
07-10-2019
“El uso de diferentes tecnologías para ampliar la oferta de servicios es el camino a seguir”
Con más de 200.000 clientes en más de 150 países, SAi es el líder mundial en software de diseño a producción para impresión de rótulos y displays en gran formato. Mientras la compañía celebra su 30 aniversario este año, su CEO, Mark Blundell, reflexiona en esta entrevista sobre cómo han cambiado las cosas durante ese tiempo y qué impacto puede tener la aparición de nuevas tecnologías para las empresas de impresión de rotulación y displays.

Tony Bell, Director de Ventas de ABG
02-09-2019
“Los equipos de acabado permiten a los impresores diferenciar su oferta y crear un valor real y agregado para sus clientes”
¿Qué hay de nuevo en el acabado de etiquetas digitales? ¿Hacia dónde se dirige el mercado? ¿Hay alguna tendencia de mercado que nuestros clientes deban conocer? El Director de Ventas de ABG, Tony Bell, responde a éstas y otras preguntas. Tony Bell se unió al negocio en 1985 y trabaja en estrecha colaboración con los clientes que están produciendo etiquetas fantásticas, para una amplia gama de sectores.

Sérgio Vieira, CEO y Co-founder de 360imprimir
02-09-2019
“Queremos posicionarnos como el Amazon de los productos de impresión y servicios de marketing”
360imprimir basa su éxito en el modelo fabless. Sus objetivos son abrir en 17 nuevos mercados y ampliar su oferta de 400 a 20.000 productos. Su CEO, Sérgio Vieira, explica en esta entrevista cómo piensan lograrlo.

Serge Clauss, Gerente de Desarrollo de Negocios y Ventas de EMEA de Dataline Solutions
05-08-2019
“Ofrecemos una manera fácil de producir presupuestos, realizar un seguimiento de la producción e interactuar con los clientes”
¿Por qué las empresas de gran formato españolas están invirtiendo en el potencial del software MultiPress? El software de información de gestión de esta empresa belga es nuevo en la región, pero ya está haciendo mucho ruido. Con FESPA Global Print Expo 2019 ahora en el espejo retrovisor, muchas empresas con ideas de impresión de todo el mundo están buscando la próxima solución innovadora que ayude a transformar la industria. Para muchas organizaciones en España, la próxima gran plataforma llave en mano podría venir en forma de MultiPress, una herramienta de Soluciones de Dataline. Serge Clauss, Gerente de Desarrollo de Negocios y Ventas de Dataline descubre en esta entrevista cómo la empresa planea dar a conocer su software.

Juan Miguel Serres, Director General Cevagraf
01-07-2019
“El 98% de lo que vendemos online lo producimos internamente en Cevagraf, con nuestra propia maquinaria”
Cevagraf es una imprenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas ubicada en Rubí (Barcelona). Si algo les caracteriza es la calidad y rapidez en las entregas, que es posible por su especialización en imprenta offset y digital, y por el amplio parque de maquinaria del que dispone, que le permite realizar internamente hasta el 98% de lo que producen. Su Director General, Juan Miguel Serres, explica en esta entrevista los cambios realizados para pasar de imprenta tradicional a online y lo que ofrecen el mercado.

Francisco Javier Boter, Jefe de Producto Servicios & Soluciones de Konica Minolta Business Solutions Spain
01-07-2019
"Simplificamos los recursos IT de nuestros clientes con una plataforma centralizada más eficiente"
Francisco Javier Boter, Jefe de Producto Servicios & Soluciones de Konica Minolta Business Solutions Spain, explica la llegada a España de Workplace Hub, una solución empresarial que la compañía define como una plataforma inteligente sobre la que es posible agrupar toda la tecnología de cualquier organización o empresa, de forma centralizada y optimizada. El experto en lanzamiento de Soluciones Disruptivas e innovadoras avanzó las particularidades de esta solución de hardware y software para la gestión global del IT en la pasada edición de Graphispag. Cristina Benavides, colaboradora de Graphispag ha realizado la entrevista.
Cristina Benavides, colaboradora de Graphispag

Andrés Eduardo Uzcategui, Anakarina Salgado y Roberto Antonio Fontana propietarios de centro MBE en Santa Cruz de Tenerife
03-06-2019
“La gran diferencia es que MBE es una marca muy cercana a sus clientes”
Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro MBE en Santa Cruz de Tenerife. El espacio se ubica concretamente en la Av. de San Sebastián, 78. El nuevo centro está dirigido por tres jóvenes emprendedores: Andrés Eduardo Uzcategui, Anakarina Salgado y Roberto Antonio Fontana. El local tiene 125 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será su pilar más fuerte. Desde MBE han aprovechado la oportunidad de hablar con estos tres empresarios para conocer la opinión de Mail Boxes Etc. También se han interesado por el momento en que se plantearon abrir esta nueva franquicia en la isla y cómo ha sido todo el proceso hasta poder cumplir su sueño.

Martina Paukova, Ilustradora
03-06-2019
"Los ilustradores suman su propia identidad a la visión y valores de las marcas"
La plasmación de la cotidianidad con un estilo luminoso y casual ha convertido a Martina Paukova en una ilustradora codiciada por marcas globales. Nos explicó su trabajo en la reciente edición de Graphispag. La ilustradora eslovaca Martina Paukova define su trabajo como "lleno de escenas mundanas, con personajes esbeltos, a veces perplejos, sentados detrás de su ordenador o tomando un café".
Víctor Solvas, colaborador de Graphispag

Mattia Rossi Nais, Responsable Marketing y Comunicación Prink Iberia, S.L
27-05-2019
"En breve lanzaremos nuestro E-commerce con Prink"
Prink es el líder europeo en la venta especializada de Cartuchos, Tóner e Impresoras de todas las marcas. En las tiendas Prink los clientes pueden encontrar más de 12.000 referencias de Cartuchos, Tóner e Impresoras tanto de marca Prink como del resto de marcas como HP, Canon, Epson, Brother etc… Mattia Rossi Nais, Responsable Marketing y Comunicación Prink Iberia, S.L explica que los productos de Prink pasan exhaustivos controles de calidad y les permiten ofrecer a sus clientes un producto a menor precio o con el hasta el doble de capacidad de tinta para imprimir. Todo ello con 2 años de garantía.

Michael Reichhold, Director de Paperworld
29-04-2019
“Estamos desarrollando nuevos conceptos para el programa de eventos de Paperworld”
Paperworld 2019 ha finalizado recientemente, pero la fase de planificación para el evento 2020 ya está en marcha. Del 25 al 28 de enero de 2020, la feria internacional de artículos de papelería, material de oficina e instrumentos de escritura mostrará las novedades en la oficina moderna y en el sector de la papelería privada. Más de 900 fabricantes ya se han registrado. Michael Reichhold, Director de Paperworld, explica en esta entrevista el progreso de la planificación y los cambios que se pueden esperar para el próximo año.

Aurélie Lamandé, Directora de Marketing de C!Print
02-04-2019
“C!Print lanza la plataforma www.cprint-sourcing.es”
C!Print se reinventa y lanza una herramienta para facilitar el contacto durante todo el año entre fabricantes, distribuidores y profesionales del sector y potenciales compradores de equipos. La Directora de Marketing de C!Print, Aurélie Lamandé, explica en esta entrevista en qué consiste, así como los objetivos del certamen a corto y largo plazo.

Graeme Richardson-Locke, Jefe de Soporte Técnico de Fespa
01-04-2019
“Una buena gestión del color proporciona ventajas comerciales tangibles”
FESPA Global Print Expo 2019 que tendrá lugar en Múnich del 14 al 17 de mayo de 2019, incorporará a su programa de contenidos el Colour L*A*B*, un nuevo escaparate tecnológico y un programa de conferencias de apoyo diseñado para que los visitantes puedan mejorar las prácticas de gestión del color en sus negocios de impresión. El Jefe de Soporte Técnico de Fespa, Graeme Richardson-Locke explica en esta entrevista en qué consistirá.

Agustín Torres, Co-Director General de DIGICOM
01-04-2019
“DIGICOM es una nueva oportunidad de mejorar negocio”
IFEMA incorpora a su programa oficial la nueva feria DIGICOM, un innovador concepto centrado exclusivamente en las soluciones de la Impresión Digital y la Comunicación Visual, orientada a mostrar a los profesionales de la industria las últimas tendencias y novedades tecnológicas y, en un entorno accesible y cómodo para expositores y visitantes. La cita será del 11 al 13 de junio y su Co-Director General, Agustín Torres, explica en esta entrevista el por qué de esta nueva convocatoria.

Gus Zúñiga, director de productos digitales de Supercity
11-03-2019
"La realidad aumentada digitaliza y aporta historias al packaging"
El director de productos digitales de Supercity, Gus Zúñiga, analiza la evolución del packaging a través de la aplicación de la realidad aumentada y el impacto que esta tecnología tendrá en los consumidores. La entrevista ha sido realizada por Víctor Solvas, colaborador de Hispack.
Víctor Solvas, colaborador de Hispack

Jordi Magre, Director de Graphispag 2019
04-03-2019
“Queremos impresionar al packaging con diseño, personalización y tecnología digital”
Jordi Magre es el director de Graphispag, el salón de referencia en España para la industria gráfica y la comunicación visual, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El emblemático salón contará con una amplia oferta en tecnología gráfica, soportes y acabados para la impresión de packaging y etiquetas, dos de las especialidades gráficas con mayor proyección de crecimiento. Jordi Magre explica en esta entrevista cómo será esta inminente edición y por qué es una feria de visita imprescindible para las empresas del sector del envase y embalaje.

Ronen Zioni, Gerente Quantia Solutions
04-03-2019
“Nuestro objetivo es ofrecer producciones textiles simples, rápidas y más limpias”
Quantia Solutions es una empresa creada en el verano del pasado año para ofrecer nuevas e innovadoras soluciones para el mercado textil. Su objetivo es transformar la producción convencional a digital, mejorando la calidad, reduciendo los costes con tiempos de producción más rápidos. Ronen Zioni es su Gerente y en esta entrevista explica sus objetivos y lo que ha supuesto el pasar de una empresa como HP, en la que estuvo quince años, a este nuevo proyecto.

Entrevistas: 241, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

www.fespaglobalprintexpo.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad