|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Entrevistas ~


Entrevistas: 210, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Peter Wolff, Senior Director, Customer Groups Commercial Printer & Crds, Canon Europe
03-09-2018
“Las oportunidades de negocio de la impresión en blanco y negro no se deberían dejar pasar”
Peter Wolff, experto de Canon en impresión blanco y negro asegura que el volumen de impresión b/n continuará siendo muy importante en el futuro, ya que resulta insustituible en muchas aplicaciones. La década de innovación que tiene Canon a sus espaldas en impresión blanco y negro se trasluce en las respuestas de este especialista.

Roi Iglesias, Director Adjunto de Altabox
03-09-2018
“Las compañías que apuestan por digitalizar sus puntos de venta experimentan crecimientos de ventas”
Roi Iglesias, Associate Director de Altabox, es un profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo del Digital Signage y Retail Technologies como retail analytics, interactividad y aplicaciones que transforman la forma de compra en las tiendas físicas. Altabox es una empresa española líder en el desarrollo e implementación de soluciones para proporcionar experiencias de compra multicanal y multisensoriales que se ha incorporado recientemente al grupo Econocom, multinacional francesa líder en transformación digital. En esta entrevista Roi habla en profundidad sobre el Digital Signage.

Guillaume Santana, Director C!Print Madrid
03-09-2018
"La (casi) anunciada muerte de los salones no tendrá lugar"
Del 25 al 27 de septiembre de 2018, C!Print Madrid abrirá sus puertas para una quinta edición. Un evento muy esperado y en constante innovación. Guillaume Santana, su director, marca la tónica para esta próxima edición.

Yuval Dubois, CEO Verico Technology
03-09-2018
"Ampliaremos el sector de impresión sin agua a través de nuevas versiones de planchas para segmentos de mercado específicos"
Verico Technology es el nuevo nombre del núcleo de la empresa Presstek que sigue apostando por la plancha sin agua. Su CEO explica en esta entrevista los nuevos retos a los que se enfrentan.

Dennie Kawahara, Director General de OKI Europa
06-08-2018
“OKI Europe se ha convertido en un negocio más ágil con vínculos más sólidos tanto con los canales como con el cliente final”
El Director General de OKI Europa, Dennie Kawahara, explica en esta entrevista los cambios llevados a cabo en el último año por la multinacional, así como sus planes de futuro, su estrategia y la posición de Iberia dentro del grupo.

Tony Hitchin, Director General de PRO CARTON
06-08-2018
“La industria casi ha logrado una compensación completa de las emisiones de carbono”
Tony Hitchin, Director General de PRO CARTON, la Asociación Europea de Fabricantes de Cartón y Envases de Cartón, explica en esta entrevista cómo el cartón contribuye a la sostenibilidad, la situación de la industria del envase y embalaje de cartón en Europa actualmente, y los sectores en los que la demanda de cartón está creciendo.

Sascha Ammesdoerfer, Director de unidad de negocio de Videojet
02-07-2018
“Nuestros sistemas ofrecen el doble de rendimiento sin duplicar el nivel de inversión”
Sascha Ammesdoerfer, Director de la unidad de negocio de láser de Videojet Technologies, responde a una serie de preguntas sobre codificación y marcado con tecnologías láser.

Ángel Jiménez, CEO de Digital Hires
02-07-2018
“Queremos crear una red de distribución por zonas para potenciar la cercanía al cliente”
Angel Jiménez, CEO de Digital Hires, explica en esta entrevista su estrategia de crecimiento, las razones de la buena marcha de la empresa, y las novedades presentadas en Fespa por Inca.

José Salas, Managing Director de Aleyant en España y Latinoamérica
02-07-2018
“La única salida hoy en día para los proveedores de servicios de impresión es la automatización”
El sector de las Artes Gráficas está inmerso en una realidad totalmente digital, basada en la necesaria asignación más inteligente de los procesos de producción, que fuerza a sus profesionales a replantearse el negocio continuamente. La exigencia de plazos de entrega cada vez más cortos marcan la pauta de trabajo para los proveedores de impresión, a la que, sin embargo, muchos no saben cómo hacer frente para sobrevivir en el sector.

Matteo Rigamonti, creador Weerg.com
04-06-2018
“Somos los únicos en el mundo en ofrecer servicios en tiempo real”
Matteo Rigamonti, ilustre empresario reconocido en el mundo de la comunicación visual por haber fundado en 1994 Pixartprinting Spa, hoy uno de los servicios de impresión en línea líder en Europa, ha creado también Weerg.com, la primera plataforma que ofrece el mecanizado CNC y la impresión 3D exclusivamente en línea. En poco tiempo, la compañía está creciendo de manera exponencial y ha logrado la certificación internacional de Trusted Shops, sinónimo de fiabilidad y calidad para el comercio electrónico en toda Europa. Rigamonti explica en esta entrevista las claves de su nuevo negocio.

Joan Presas, coordinador del nuevo subsector de innovación de ANFALUM
04-06-2018
“La inteligencia y la sensorización nos aportarán racionalización y conectividad”
La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) ha entrevistado a su Director General Joan Presas, también Director General de Vossloh Schwabe Ibérica, para que explique en esta entrevista sus objetivos y su visión del sector.

Eddy Fadel, Director Comercial Regional de Esko EMEA Sur
04-06-2018
“Automation Engine QuickStart es un flujo de trabajo integral que se puede implementar en tan solo cinco días”
Esko mostró su dedicación a la mejora de la automatización en los negocios de señalización, visualización y cartón corrugado en FESPA 2018. Eddy Fadel, Director Regional de Negocios de Esko, EMEA Sur, habla más en detalle de estos logrosl.

Karl Fritchen, Presidente de BALDWIN Vision Systems (anteriormente QuadTech)
07-05-2018
“Ahora podemos ofrecer mayor volumen y variedad de opciones que se ajusten a los procesos y al presupuesto de nuestros clientes”
A finales de 2017, QuadTech fue adquirida por BALDWIN Technology Company, Inc., fabricante y proveedor líder de equipos de automatización de procesos e insumos asociados para impresión, embalaje y otros segmentos industriales. En esta entrevista, el presidente de BALDWIN Vision Systems, Karl Fritchen, contesta preguntas sobre la adquisición, explica el impacto positivo que tendrá este acuerdo sobre la industria y sobre los actuales clientes de la empresa, y comparte su visión para el futuro de BALDWIN.

Bob Neagle, Director de la Unidad de Negocio Global Videojet
07-05-2018
“Todo encaja: soluciones flexibles para las aplicaciones de codificación de cajas”
Bob Neagle, Director de la unidad de negocio global para la codificación de cajas de Videojet Technologies, analiza en esta entrevista las ventajas del uso de los sistemas de impresión LCM. Los clientes de todo el mundo demandan variedad y diversidad de productos. Esto supone un desafío significativo para los fabricantes, a los que cada vez se exigen líneas de envasado más flexibles y adaptables. Para aquellos que utilizan cajas de envasado preimpresas tradicionales, la proliferación de productos puede provocar una sobrecarga significativa, ya que la necesidad de crear referencias de almacén (SKU) únicas con la información específica del producto impresa puede sobrecargar los procesos de producción y ocasionar costes innecesarios.

Xavier Pascual, director Hispack 2018
02-04-2018
“Hispack suma packaging, proceso y logística”
Desde 2006, Xavier Pascual es el máximo responsable de Hispack, el salón de referencia de la industria del packaging en España y una de las primeras de Europa en su especialidad. La próxima edición tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y supone una oportunidad única para conocer la innovación de producto, procesos y logística que puede aportar el packaging a cualquier sector usuario de envases, embalajes y/o etiquetas.

Roz Guarnori, Directora de División de FESPA
02-04-2018
“La exposición de 2018 incluirá la mayor presencia textil de todos los eventos de FESPA”
FESPA Global Print Expo 2018 se celebrará del 15 al 18 de mayo de 2018 en Messe Berlín, Alemania, y en ella se tratarán aplicaciones y tecnologías de impresión digital, textil y serigrafía. Roz Guarnori, Directora de División de FESPA para ProSign, explica en esta entrevista qué se encontrarán los visitantes.

Constantí Serrallonga, Director General de Fira de Barcelona
19-03-2018
“Tenemos la vista puesta en Europa donde somos y queremos ser aún más una feria referente”
Fira de Barcelona ha hecho balance de 2017, de nuevo un año excepcional en resultados y actividad y ha presentado un 2018 no menos ambicioso. Los datos relativos a 2017 son suficientemente elocuentes: unos ingresos cercanos a los 188 millones de euros, récord por segundo año consecutivo, y 141 eventos feriales celebrados, además de 1.000 actividades en el marco de los salones. Constantí Serrallonga, Director General de Fira de Barcelona habla en esta entrevista elaborada para Firanews sobre los logros conseguidos.

Mike Utley, Director de Marketing de Xaar
19-03-2018
“Nuestro lanzamiento estrella en Inprint fue el cabezal Xaar 5601 para impresión digital en múltiples materiales”
Xaar participó en la feria Inprint, celebrada el pasado mes de noviembre en Munich. Su Director de Marketing, Mike Utley, habla en esta entrevista de las novedades que allí presentaron y de su estrategia de futuro.

Isabelle Marelly, Directora de Marketing de Massivit 3D
06-03-2018
“La impresión 3D representa una gran oportunidad para aumentar la entrada de ingresos”
La presentación de la solución de impresión Massivit 1800 3D en 2016 marcó un nuevo comienzo para el sector de la señalización y exposición de gran formato al ofrecer una solución de impresión 3D realmente viable para las aplicaciones de comunicación visual. La Directora de Marketing de Massivit 3D, Isabelle Marelly, cuenta en esta entrevista la reacción del mercado con respecto a la impresora, las oportunidades que representa para los clientes y su propia visión del panorama en general.

Iris Bogunovic, Responsable de Marketing para pre impresión en Agfa Graphics
05-03-2018
“La procesadora de planchas Arkana supone un verdadero salto tecnológico”
La innovadora procesadora de planchas Arkana de Agfa Graphics ofrece un alto nivel de calidad de procesado con un consumo mínimo de químico y sin apenas mantenimiento, permitiendo a los impresores reducir el proceso de revelado y minimizar el impacto de la huella de CO2. Iris Bogunovic, Responsable de Marketing para pre impresión en Agfa Graphics, explica el concepto y las ventajas más importantes.

Entrevistas: 210, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www8.hp.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad