|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Opiniones ~


Opiniones: 143, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

La relación entre empresas inteligentes y la visibilidad en tiempo real
16-07-2018
El Internet of Things (IoT) se ha convertido en un factor de éxito en todos los sectores, incluso en la agricultura y ganadería, permitiendo innovar como nunca antes. De hecho, algunas empresas ya utilizan sensores implantados en el cuello de las vacas para mejorar las operaciones comerciales. Son sensores de pequeño tamaño que envían su localización a un receptor varias veces por segundo, lo que permite a los ganaderos conocer el paradero de los animales en tiempo real y, por consiguiente, facilita su traslado para examinarlos y cuidarlos.
Daniel Dombach, Director EMEA Industry Solutions, Zebra Technologies

La Inteligencia Artificial debe generar valor en la empresa
02-07-2018
Ramón Trías, presidente de AIS Group y pionero en España en el desarrollo de aplicaciones de IA, mostró su potencial en el sector financiero, mejorando la concesión de créditos y reduciendo impagos y fraudes. “Más allá de las modas, la Inteligencia Artificial debe generar valor real en la empresa”, afirmó esta mañana Ramon Trias, presidente de AIS Group, en su intervención en el congreso Ecofin, celebrado hoy en Madrid. Según Trías, parece que todas las empresas estén embarcadas en proyectos de IA, “pero realidad es muy distinta”.
Ramón Trías, presidente de AIS Group

La impresión digital va más allá de CMYK y promete márgenes más amplios a los profesionales
18-06-2018
En un clima económico desafiante en el que muchas empresas están lidiando con la transformación digital, el sector de la impresión tiene un as bajo la manga: la impresión digital, capaz de ayudar a las empresas a ofrecer a sus clientes más funciones, mejor calidad y mayor flexibilidad a un menor coste. La automatización y los flujos de trabajo optimizados también impulsan la eficiencia de costes y los procesos de creación, gestión de campañas y fabricación. A continuación, analizamos tres ejemplos de cómo la industria de la impresión está yendo más allá de CMYK.
Miguel Alcaide, Director de Comunicaciones Gráficas de Xerox España

Exaprint ofrece acabados especiales para hacer diseños más llamativos
11-06-2018
Jugar con diferentes acabados especiales como por ejemplo el Stamping Caliente, un Papel Kraft e incluso unas Tarjetas de visita con bordes coloreados aportarán a tus diseños mucha más fuerza, diferenciación y presencia.
Exaprint, www.exaprint.es

Con la nueva ley de protección de datos, el usuario deja de ser un número y se convierte en persona
04-06-2018
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que entrará en vigor el próximo 25 de mayo sigue generando muchas dudas en la sociedad. La recomendadora tecnológica adaptada al consumidor, ysi…, explica cómo la nueva normativa puede ser una gran oportunidad para crear lazos entre los clientes y las empresas.

¿Qué pasará con los datos de los usuarios con la llegada del nuevo RGPD?
21-05-2018
Falta muy poco para que el nuevo Reglamento General de Protección de Datos entre en vigor y son muchos los usuarios que se preguntan si con esta nueva legislación se convertirán en dueños de sus datos. Para acabar con las especulaciones y mitos que existen en torno a qué pasará con la huella digital a partir de ahora, Trusted Shops, el sello de calidad líder en Europa aclara las principales dudas:
www.trustedshops.es

La nueva estrategia española de contratación pública ecológica nos acerca a la Economía Circular
14-05-2018
En el contexto de la nueva ley de contratos del sector público, ha finalizado el período de consulta de otro importante borrador que añade criterios valorativos en los contratos públicos más allá del precio: el plan de contratación pública ecológica. Este plan busca que las administraciones compren bienes y servicios que presenten un impacto ambiental reducido a lo largo de su ciclo de vida. Esto implica mirar más allá de las necesidades a corto plazo y considerar el impacto a largo plazo de cada compra, tanto para la propia organización como para la economía, el medioambiente y la sociedad en general.
Helena Herrero, Presidenta de HP para España y Portugal

Cinco consejos para preparar a la empresa para el RGDP
07-05-2018
Ante la entrada en vigor del reglamento, Sage comparte las claves para una adaptación con garantías. El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) será una realidad para las empresas europeas el próximo 25 de mayo. Las compañías tendrán que adaptarse a la nueva normativa, que establece sus responsabilidades en materia de recopilación, uso, divulgación, retención y protección de datos personales y rige los procesos para la gestión de dichos datos.
Sage

El embalaje de cartón ondulado para alimentos capta clientes por medio de la impresión digital
23-04-2018
El reto para las marcas del saturado mercado de hoy en día consiste en ofrecer experiencias de compra interesantes, oportunas y dinámicas para consumidores que adoptan rápidas decisiones de compra. A medida que crece el número de marcas que quiere imitar el modelo de la campaña «Comparte una Coca-Cola», el valor que supone ofrecer comunicaciones gráficas únicas y personalizadas en el embalaje va adquiriendo una mayor importancia para los comerciantes. Gracias a la tecnología de impresión digital de HP, la campaña de etiquetas personalizadas en las botellas de Coca-Cola rompió el molde del modelo de impresión masiva de embalajes.
Luis Christophe, HP EMEA Marketing manager for corrugated packaging

¿Qué debería saber sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos?
09-04-2018
A poco más de dos meses de la entrada en vigor del nuevo RGPD, Trusted Shops comparte las preguntas y respuestas más comunes de los usuarios. En noviembre de 2017, sólo un 64% de los encuestados conocía el nuevo reglamento. El nuevo Reglamento General de protección de datos se hará efectivo el próximo 25 de mayo y tiene como objetivo garantizar una mejor protección de datos. Los dueños de los eCommerce están ahora especialmente obligados a implantar esta nueva normativa, pues quedan escasas semanas para su entrada en vigor.
Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops

Un enfoque multidisciplinar para abordar la industria del packaging
02-04-2018
La industria del envase y el embalaje española goza de buena salud y consolida su recuperación, mirando hacia el futuro con optimismo y con la necesidad de adaptarse a un entorno cambiante, en el que las innovaciones tecnológicas y los cambios sociales van a tener un impacto directo en el sector.
Javier Riera-Marsá
Presidente de Hispack 2018

Conclusiones del Foro Jóvenes Impresores 4.0
19-03-2018
Cuando inicias un proyecto, nuevo y partes de 0, eres el primero que te preguntas si todas esas ideas, que conglomeradas han generado el proyecto, podrán llevarse a cabo. El primer Foro de Jóvenes Impresores 4.0 ha dejado atrás esos momentos en los que explicas una idea y pretendes que tus interlocutores te sigan y apuesten por ella, esos primeros momentos de preguntas sin respuestas, de escenarios futuros y de ideas diferentes.
Foro Jóvenes Impresores

El impacto de la igualdad de género en el crecimiento económico
12-03-2018
Al abordar la igualdad de género, uno de los errores que solemos cometer es enfocar el problema como si fuese una cuestión exclusivamente social, cuando también tiene importantes implicaciones económicas. De hecho, nos jugamos mucho como sociedad y como país.
Helena Herrero
Presidenta de HP para España y Portugal

Predicciones de Interoute para 2018
05-03-2018
La incertidumbre política y cambios regulatorios tienen el potencial de hacer de 2018 un año impredecible para las empresas. Encontrar la combinación correcta de creatividad pragmática e iniciativa será clave ya que las organizaciones buscan desarrollar capacidades más flexibles, ágiles y compatibles. Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Desarrollo de Interoute, operador propietario de una de las más extensas redes de Europa, muestra cinco predicciones para 2018.
Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Desarrollo de Interoute
Interoute | www.interoute.es

Los emprendedores internos son clave para la evolución de las empresas
26-02-2018
Gracias al intraemprendimiento se consigue evolucionar la cultura de la organización desarrollando ideas o proyectos innovadores a la vez que se incrementa la motivación de los empleados. IESE realiza una conferencia en la que se presenta el caso de éxito del programa de emprendimiento WeStart de la compañía farmacéutica Chiesi España. Chiesi España ha llevado a cabo con gran éxito dos ediciones de su programa de intraemprendimiento corporativo, WeStart.

Cinco aspectos en los que invierten las empresas saludables
05-02-2018
Promover y proteger la salud y bienestar de los empleados en los entornos de trabajo es una tarea cada vez más presente en las empresas españolas. Conscientes de su importancia, las compañías luchan por activar planes que proporcionen salud laboral a sus trabajadores, lo que se traduce en un incremento del rendimiento y la productividad.
Gympass

¿Qué camino tomará la Inteligencia Artificial en 2018?
29-01-2018
El año que acabamos de finalizar ha sido el del despegue de la Inteligencia Artificial. A pesar de algunos intentos por “desprestigiar” esta tecnología y sus efectos, 2017 ha sido testigo de avances sin precedentes en materia de IA. Las personas han comenzado a comprender el impacto de esta tecnología en su vida cotidiana y las empresas, a desarrollar su aplicación en el día a día de sus negocios. Teniendo en cuenta esta progresión, Sage, líder del mercado en soluciones de gestión empresarial en la Nube, lanza cuatro predicciones sobre el camino que tomará la Inteligencia Artificial en 2018:
www.sage.com

Cómo crear estrategias para el Año Nuevo
01-01-2018
Un negocio no crece por una cuestión de suerte. Lo hace gracias a la estrategia. El día de Año Nuevo es un momento en el que mucha gente realiza propósitos personales. ¿Por qué no emplearlo para plantearse el desarrollo de un plan enfocado al crecimiento del negocio en los próximos 12 meses? El final del año es también el momento de repasar la visión original que se tenía al poner en marcha el negocio y de convertir esa visión en una realidad.
www.sawgrassink.com

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?
18-12-2017
Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más aún si tienen que ver con la protección de datos en Europa. Es importante conocerla, pues a partir del 1 de mayo de 2018 cambia la legislación y quien no la cumpla se enfrenta a sanciones económicas importantes, además, hay que tener en cuenta que su desconocimiento no evitaría estas multas.
www.trustedshops.es

Los Millennials demandan oportunidades constantes para aprender y crecer
04-12-2017
¿Qué quieren los Millennials? Esa es una pregunta tan común que es casi un cliché, aparece en anuncios de comida rápida y vehículos pero para las empresas es una pregunta existencial. De los Millennials se pasó a los Baby Boomers en 2015 y ahora representan la generación más grande en edad de trabajar en Estados Unidos. Mantener a los millennials comprometidos y productivos es fundamental para que las empresas sigan siendo competitivas.
José María Vilar-Sancho Raga
Portavoz y Sales Manager de Polycom Iberia

Opiniones: 143, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www8.hp.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad