Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Hexis incorpora dos nuevos puestos directivos a su plantilla

  • Publicado el 26 de Agosto de 2019

Con la idea de continuar con su política de expansión, el grupo HEXIS se consolida en el territorio nacional, abarcando nuevas zonas e incrementando su estructura de distribución. Para alcanzar dicho objetivo y acelerar dicha expansión, la firma se trasladó a una nueva ubicación, con sede en La Garriga, inaugurada en octubre de 2018: 1.200 metros cuadrados donde se ubican las oficinas, el showroom, el centro de formación y un almacén climatizado de 1.500 metros cuadrados. En total, 2.800 metros cuadrados para ofrecer una atención de gran valor añadido a sus clientes.

Abraham López
Abraham López

Gracias a este aumento de actividad se ha activado la incorporación de Abraham López como nuevo Director Comercial y de Javier Jurado como nuevo Director de Atención al Cliente. Abraham López posee una dilatada experiencia de más de 10 años en esta posición, en empresas internacionales como Pelikan o Diunsa. Además, ha llevado a cabo funciones de dirección en el área del retail, en el seno de empresas líderes del sector como Lidl España o el Grupo El Árbol, empresa donde se consolidó como Director General.

Abraham López tiene una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, un Máster en logística Integral por la UPC y un Máster Programa de Desarrollo directivo por la IESE Business School. Javier Jurado aporta su experiencia en posiciones directivas, durante más de 5 años, en diferentes empresas tanto del sector del e-commerce, Tripadvisor y Atrápalo, como en el de la distribución de productos para las artes gráficas, gestionando departamentos de operaciones y de Customer Service. Su última experiencia profesional la ha desempeñado en Spandex Iberia por lo que su adaptación al sector está garantizada.

Javier Jurado
Javier Jurado

Javier Jurado es licenciado en Humanidades, especialidad en Estudios Europeos. Esta visión internacional le ha llevado a proseguir su trayectoria profesional en países como Irlanda, Alemania y Francia, país este último donde acumula una experiencia de más de 10 años. Grupo HEXIS se erige como uno de los referentes en la fabricación de vinilos adhesivos de corte y para la impresión de gran formato para la comunicación visual, la impresión digital y la rotulación. Tanto el crecimiento del 15% anual en su facturación, que le ha permitido estimar en más de 6,5 millones de euros su facturación en 2019, como su nuevo equipo, representan toda una apuesta en su horizonte de calidad.

Hexis incorpora dos nuevos puestos directivos a su plantilla

Artículos relacionados

Últimas revistas