Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

hubergroup aumenta los precios debido al aumento masivo de los costes de materia prima y transporte

  • Publicado el 30 de Agosto de 2021

Desde hace algún tiempo, el aumento de los costes de las materias primas y la escasez de capacidad de transporte ejercen presión sobre las empresas de todo el mundo. La industria de las tintas de impresión también se ha visto gravemente afectada, ya que los costes de transporte y los costes de los pigmentos (incluido el dióxido de titanio) y las materias primas petroquímicas como resinas y disolventes han seguido aumentando de forma masiva a lo largo del año. hubergroup, un fabricante internacional de tintas de impresión y productos químicos especiales, está reaccionando ahora con los aumentos de precios en todo el mundo.

hubergroup aumenta los precios debido al aumento masivo de los costes de materia prima y transporte

La compañía enfatiza que está trabajando arduamente para minimizar los aumentos de precios para los clientes mediante el uso de la red de suministro global, el examen de otros métodos de abastecimiento y el uso de materias primas alternativas. Sin embargo, un aumento de precios es inevitable.

Heiner Klokkers, CEO de hubergroup, explica: "La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Para asegurarnos de que podamos seguir ofreciéndoles tintas de impresión y materias primas de alta calidad en el futuro, es lamentablemente esencial en la situación actual que reflejamos los costos de adquisición significativamente mayores en los precios de nuestros productos. Nuestro personal de campo en todo el mundo informará en breve a los clientes personalmente sobre los efectos específicos y, por supuesto, estará disponible para responder preguntas en cualquier momento ".

Artículos relacionados

Últimas revistas