Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DIGICOM e impriCLUB firman un acuerdo en exclusiva para promocionar la feria referente de la industria gráfica

  • Publicado el 31 de Enero de 2022

DIGICOM, la feria líder de la Impresión Digital e impriCLUB, la asociación privada de impresores comerciales más grande de España, han firmado un acuerdo en exclusiva de colaboración para impulsar las relaciones comerciales entre sus socios y los expositores de la feria.

DIGICOM e impriCLUB firman un acuerdo en exclusiva para promocionar la feria referente de la industria gráfica

DIGICOM se celebrará en el recinto ferial de IFEMA MADRID los días 20, 21 y 22 de septiembre, un entorno completamente seguro gracias a la amplia batería de medidas higiénico- sanitarias y protocolos de seguridad que ha implementado para el desarrollo de los eventos en sus instalaciones con todas las garantías.

impriCLUB es la asociación privada de impresores comerciales más grande de España dedicada a todos aquellos profesionales que buscan un cambio en la forma de hacer negocios dentro del sector de las Artes Gráficas. Su objetivo principal es acercar a todos los profesionales de este ámbito para que la unión y la fuerza del grupo les ayude a conseguir mejores resultados.

Empresas de referencia en el sector de las artes gráficas apuestan por la colaboración, el intercambio y la cooperación al asociarse a impriCLUB que, tras sus más de 30 años de experiencia en el sector, avala que la fuerza de un grupo y la experiencia compartida son la mejor combinación para conseguir resultados.

En los tiempos en los que vivimos es ahora más que nunca cuando impriCLUB cobra sentido, una cooperativa de empresas con un ADN común de networking, de compartir y ayudarnos entre nosotros, con nuestro claim ‘Solo vas más rápido, pero juntos vamos más lejos’. Queremos estar presentes en una de las ferias más importantes en la actualidad como DIGICOM donde el expertise y bagaje de la impresión que todos conocemos se fusiona con la tecnología y las nuevas líneas de digitalización que implementar en nuestro sector; no podíamos faltar las 39 empresas más punteras a nivel nacional. Es un honor poder formar parte de esta organización y poder impulsar el sector”, detalla Patricia García Manso, Directora General de Din Impresores y Consejera de impriCLUB.

Por su parte, Agustín Torres, Co-director de DIGICOM , señala “Las ferias tienen un papel clave en la recuperación del sector. Son el punto de encuentro donde nacen y se forjan nuevos proyectos. Es un honor contar con el respaldo de impriCLUB para que DIGICOM llegue a un mayor número de profesionales del sector de la impresión”.

El acuerdo entre DIGICOM y impriCLUB permitirá que la feria se convierta en un referente en el mercado promoviendo la recuperación de los sectores partícipes y el crecimiento económico del país. La próxima edición de DIGICOM, salón organizado por IFEMA MADRID y eWORLD, reúne más de 125 expositores de referencia y más de 300 marcas líderes en un solo espacio. Durante los tres días de celebración del evento se mostrarán las últimas novedades de las principales marcas de impresión digital, acabados, serigrafia, tintas, personalización y regalo promocional.

El evento cuenta con un programa de conferencias con la participación de expertos del sector que expondrán las últimas novedades en el infinito mundo de las aplicaciones de la impresión digital como es la impresión 3D, con sus múltiples aplicaciones (médica, tecnológica, decorativa, industrial…), la impresión textil, y cómo las infinitas utilidades de la sublimación están incrementando considerablemente el poder adquisitivo del sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas