Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak lanza el sistema de tinta KODACOLOR Film-to-Fabric

  • Publicado el 11 de Febrero de 2022

Eastman Kodak Company anuncia el lanzamiento de un nuevo sistema de tinta para proyectos de impresión Film-to-Fabric (DTF). Los sistemas de tinta de película a tela se pueden usar con la mayoría de las impresoras de inyección de tinta modificadas e involucran tres componentes simples: polvo, película y tinta.

Kodak lanza el sistema de tinta KODACOLOR Film-to-Fabric

Los beneficios de DTF, como el sistema FTF (Film-to-Fabric) de Kodak, incluyen la capacidad de imprimir en una amplia variedad de telas (por ejemplo, telas naturales, poliéster, nailon, rayón, mezclas y algodón); menos inversión en hardware para la puesta en marcha; y más flexibilidad para aceptar proyectos de impresión de clientes.

El sistema de tinta de película a tela de Kodak incluye polvo KODACOLOR, película KODACOLOR y tinta especialmente diseñada para usar en una aplicación de película a tela. Los clientes con impresoras Direct-to-Garment (DTG) existentes tienen la opción de usar tintas KODACOLOR DTG con película y polvo KODACOLOR para agregar el FTF de Kodak a sus ofertas.

Para los propietarios de tiendas de impresión de telas que desean impresiones de tela de alta calidad sin el gasto de un sistema de impresión de telas DTG completo o que desean ofrecer proyectos de impresión adicionales en telas que no sean algodón a sus clientes, el sistema de tinta FTF de Kodak es la solución ideal. Grant French, gerente de productos DTG y FTF de Kodak, dijo: "Nos complace anunciar la entrada de Kodak en este mercado, brindando a más clientes acceso a una opción comercial de alta calidad y menor costo para crear increíbles proyectos de tela impresa".

Kodak ha estado produciendo y vendiendo tintas digitales para piezoeléctricos térmicos y sistemas de inyección de tinta continuos desde la década de 1990, lo que demuestra nuestro compromiso continuo con el negocio de inyección de tinta. Kodak tiene un sólido historial de innovación y excelencia en las tecnologías clave necesarias para producir tintas textiles y sistemas de tinta superiores. La personalización de telas para prendas, accesorios, tapicería y rotulación flexible está creciendo, lo que representa una importante oportunidad comercial para Kodak en las industrias de impresoras de gran formato, FTF y DTG.

Artículos relacionados

Últimas revistas