Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ICE Europe, CCE International, InPrint Munich se llevarán a cabo en primavera

  • Publicado el 18 de Febrero de 2022

Con los gobiernos europeos moviéndose rápidamente para aliviar el Covid y las restricciones de viaje, el organizador de eventos Mack-Brooks Exhibitions ha confirmado que sus exhibiciones de primavera ubicadas en el mismo lugar para la industria de la conversión, el papel y la impresión seguirán adelante según lo planeado. Los tres eventos, ICE Europe, CCE International e InPrint Munich, se llevarán a cabo uno al lado del otro y cara a cara, del 15 al 17 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial de Múnich en Alemania.

ICE Europe, CCE International, InPrint Munich se llevarán a cabo en primavera

La primavera es la estación de los nuevos comienzos: en medio de signos positivos de recuperación general, las próximas ediciones de marzo de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich marcan el tan esperado regreso de oportunidades comerciales y de creación de redes sin igual para las industrias de conversión, papel e impresión y la varios mercados a los que sirven.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos nuevamente al piso de exhibición”, dice Patrick Herman, director de eventos de conversión, papel e impresión en Mack-Brooks Exhibitions. “Por supuesto, no podemos descartar todas las eventualidades, pero tendrían que pasar muchas cosas para que pospongamos. Esto significa que, por primera vez desde el comienzo de la pandemia, los profesionales de la industria involucrados en el proceso de conversión, impresión y acabado finalmente tendrán la oportunidad de reunirse y volver a conectarse con sus proveedores de tecnología y colegas nuevamente”.

Como novedad este año, ICE Europe, CCE International e InPrint Munich se llevarán a cabo en paralelo, creando una gran oferta para la comunidad de conversión, cartón corrugado e impresión en varios sectores de fabricación. Con acceso completo a todos los stands de exposición en una superficie neta superior a 13.500 metros cuadrados, los asistentes se beneficiarán de una amplia gama de soluciones y mayores sinergias entre proveedores. En total, más de 460 empresas internacionales presentarán sus últimas novedades en maquinaria, accesorios y servicios, destinados a optimizar el proceso productivo o mejorar las prestaciones de los productos.

Una gran proporción de los visitantes de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich trabajan para los mismos sectores industriales, como embalaje, plásticos y papel, electrónica de consumo, productos farmacéuticos y cosméticos, alimentos y bebidas, transporte y logística, ingeniería, textil y muebles. Y todos comparten el mismo desafío: estar siempre listos para reaccionar rápidamente a las tendencias y demandas del mercado en constante cambio, impulsadas por la constante aceleración del comercio minorista y el comercio electrónico.

“Existe una necesidad continua de productos creativos y personalizados que cumplan con los atributos de rendimiento específicos para usos finales específicos, que a menudo involucran elementos digitales. Para lograr esto, los productores deben invertir en nuevas soluciones, por ejemplo, un nuevo tratamiento de superficie o proceso mecánico para agregar funcionalidad o mejorar características específicas del producto. La eficiencia y la sostenibilidad también son factores clave importantes, tanto en lo que respecta al proceso de fabricación como al producto terminado”, explica Patrick Herman.

“Entonces, un visitante típico de ICE Europe o CCE International podría estar buscando inicialmente una solución de conversión inteligente para producir un empaque en blanco totalmente reciclable, pero también buscarán desafíos técnicos más adelante, tratando de mantener el proceso de producción general ágil y limpio, por ejemplo, agregando una solución de impresión integrada para etiquetar o decorar su producto terminado de lámina, papel o cartón, ¡que encontrarán en InPrint Munich en el mismo piso de exhibición!”

Para facilitar la tediosa tarea de encontrar proveedores de tecnología adecuados, un nuevo servicio de emparejamiento impulsado por IA ayudará a los compradores a tomar decisiones de red más inteligentes al sugerir personas relevantes para reunirse. Esto ayudará a los asistentes a preparar su visita al espectáculo y utilizar su tiempo en el lugar de manera eficiente. El nuevo servicio de emparejamiento cubre las tres exhibiciones, asegurando que los visitantes puedan conectarse con cualquier proveedor de interés en ICE Europe, CCE International e InPrint Munich.

Un programa de apoyo diverso, que incluye la siempre popular Conferencia InPrint, los Premios ICE y los Seminarios abiertos CCE, ofrece puntos de contacto adicionales entre compradores y proveedores de tecnología. El programa de apoyo se extiende a lo largo de los tres días de exhibición y ofrece una hoja de ruta clara hacia un futuro exitoso para todos los especialistas en conversión, procesamiento e impresión industrial. La asistencia es gratuita para todos los expositores y visitantes registrados. Consulte los perfiles de exhibición a continuación para obtener más información.

Los tres espectáculos siguen un sólido programa de medidas para apoyar la salud y la seguridad de todos en el lugar. En los últimos meses, Mack-Brooks Exhibitions y el socio Messe Munich han construido un sólido historial de éxito en la realización de grandes eventos comerciales en un entorno seguro de Covid, incluida la exposición entre aeropuertos de Europa en noviembre con más de 10,000 asistentes. "Gracias a nuestra sólida experiencia en gestión de eventos, nuestros equipos de espectáculos pueden prepararse de manera proactiva para eventos seguros de Covid de acuerdo con las pautas gubernamentales actuales, y podemos cambiar los procedimientos de seguridad y entrada con poca antelación si es necesario", explica Patrick Herman, “Estamos totalmente comprometidos a ofrecer un evento histórico de manera segura y responsable para todos los asistentes y miembros del equipo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas