Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf participó con un stand en C!Print 2022

  • Publicado el 24 de Mayo de 2022

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía y el salón profesional C!Print Madrid unieron fuerzas para impulsar el sector de la impresión en una nueva edición del evento celebrada en el Pabellón de Cristal de Madrid. Durante los pasados 26, 27 y 28 de abril se llevó a cabo, tras más de dos años de espera, la séptima edición de C!Print Madrid. El salón referente para profesionales del sector de la impresión, la comunicación visual, la personalización y el objeto y textil promocional vuelve a confirmar su posición de liderazgo tras una edición muy especial en la que visitantes y expositores participaron del tan esperado reencuentro del sector.

Aseigraf participó con un stand en C!Print 2022

Aseigraf participó con un stand donde atendió a todas las empresas andaluzas que asistieron a la misma y donde hizo promoción de la Asociación. La idea fundamental del stand fue la de ser un lugar de visita obligada para todas las empresas y proveedores del sector de la industria gráfica andaluza, donde se compartieron unos momentos de distensión y en el que tuvieron la posibilidad de reencontrarse los empresarios, así como debatir sobre la situación de nuestro sector. Además, Aseigraf informó de todos los servicios y beneficios que ofrece a las empresas. Desde Aseigraf, como asociación sectorial, se hace hincapié en informar y asesorar a las empresas del sector.

Esta participación en C!Print ayudará a las empresas andaluzas de la industria gráfica a ser más competitivas y a afrontar en las mejores condiciones los numerosos retos que plantea la cambiante sociedad actual: innovaciones tecnológicas constantes, un mercado cada vez más global y competitivo, nuevas formas de gestionar y producir. Por ello, C!Print al ser un lugar para el encuentro y el intercambio, con espacios especializados, conferencias y talleres, plantea una magnífica oportunidad para conocer e informarse sobre las últimas innovaciones tecnológicas del sector de la comunicación visual y gráfica.

Aseigraf tiene varios retos planteados para este año, uno de los más importantes sigue siendo el colaborar y ayudar a las empresas asociadas a buscar caminos para la viabilidad o crecimiento de las mismas. Para ello, Aseigraf continuará trabajando sin descanso para facilitar la mejor información contrastada y analizada por su equipo técnico para ayudar a tomar las mejores decisiones a las empresas de la industria gráfica andaluza.

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía seguirá tratando de ampliar sus asociados incorporando a toda la diversidad de empresas que componen las nuevas Artes Gráficas, ofreciéndoles todas aquellas herramientas y servicios que están a su alcance para ayudarles en su actividad, apoyando la cohesión y crecimiento del sector, fomentando la competitividad y desarrollo de las mismas; siempre teniendo como premisa la colaboración entre las empresas asociadas del mismo o diferente subsector dentro de la Industria Gráfica Andaluza.

Artículos relacionados

Últimas revistas