Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf presenta su memoria de actividades 2021

  • Publicado el 09 de Junio de 2022

Con objeto de dar a conocer con mayor claridad cuáles son los temas que más preocupan a nuestro sector y además, tener una visión gráfica más coordinada de aquellas áreas sobre las que hemos basado gran parte de nuestras acciones, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, imprime la memoria del pasado ejercicio donde, de forma breve pero representativa, se recoge la amplia labor desarrollada por la Asociación a lo largo de 2021. Lamentablemente muchas de estas actividades estuvieron marcadas por la pandemia del Covid-19.

Aseigraf presenta su memoria de actividades 2021

Impulsar la actividad empresarial, respaldar el movimiento asociativo, prestar un servicio más cercano y directo a nuestros asociados, asesorarlos, son principios fundamentales que han marcado las actividades en este año. En esta Memoria se encuentran los numerosos servicios que ofrece nuestra Asociación. Servicios que brinda a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas. Todo ello bajo un entorno más ventajoso, con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad.

Aseigraf es la plataforma de todas aquellas empresas dedicadas a la Industria Gráfica, punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias enriqueciendo así la propia práctica profesional de todos y cada uno de nosotros. Aseigraf sigue trabajando para todas las empresas asociadas y para el sector de la Industria Gráfica de Andalucía ofreciendo información, realizando actividades para fomentar la colaboración y buscando cada día nuevas ayudas para dichas empresas enfocadas a mejorar sus procesos productivos y su eficiencia. Si desea un ejemplar de la memoria de actividades de la Asociación debe solicitarla al correo electrónico info@aseigraf.com indicando los datos de la persona de contacto y la dirección de envío.

Artículos relacionados

Últimas revistas