Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupo Solitium se une como empresa socia colaboradora de ASEIGRAF

  • Publicado el 23 de Junio de 2022

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, ASEIGRAF, ha incorporado como nueva empresa socia colaboradora a Grupo Solitium, un grupo de compañías especializadas en servicios y equipamiento informático y de gestión de impresión para empresas, que cuenta con una línea de negocio dedicada específicamente a las empresas de Industria Gráfica, Professional Printing, dirigida por Rafael Andrés.

Grupo Solitium se une como empresa socia colaboradora de ASEIGRAF

Grupo Solitium, con cobertura nacional, oficinas en 51 ciudades y puntos de servicio en 17 más, cuenta con una plantilla de más de 1.200 profesionales y más de 500 técnicos certificados e ingenieros especializados y factura al año más de 185 millones de euros.

El nuevo socio colaborador de ASEIGRAF posee una gran experiencia en la venta, instalación, mantenimiento y servicio técnico de todo tipo de equipos de gestión de impresión, gran formato y production printing; además de contar con una línea especializada en Impresión 3D. Y sus más de 35 años de vida y la satisfacción de sus clientes la avalan como una de las principales compañías líderes del sector.

Su incorporación a ASEIGRAF se alinea con la estrategia de Grupo Solitium de potenciar su división de Professional Printing en la región y acompañar a las empresas de Artes Gráficas andaluzas en mejorar su equipamiento y dar el salto digital para incorporar nuevas líneas de negocio en sus carteras.

Artículos relacionados

Últimas revistas