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BOBST Connect está listo para el lanzamiento y dará a los usuarios toda la visibilidad y el control de la producción de embalajes

  • Publicado el 18 de Julio de 2022

BOBST ha anunciado el lanzamiento del primer plan de suscripción de BOBST Connect, la plataforma orientada al usuario que conecta a las empresas de conversión y propietarios de marcas con un flujo de trabajo digitalizado y automatizado, dándoles una visibilidad clara y el control del proceso de producción.

BOBST Connect está listo para el lanzamiento y dará a los usuarios toda la visibilidad y el control de la producción de embalajes

El nuevo paquete —BOBST Connect Essential— estará disponible a partir del 1 de julio de 2022 y ofrecerá una gran variedad de características y funcionalidades para ayudar a los clientes a optimizar su producción de embalajes en todas las etapas. Al vincular las distintas fases del proceso, BOBST Connect mejora la eficiencia, el control y el conocimiento de los datos, optimizando la calidad y la productividad en toda la cadena de valor.

BOBST Connect Essential incluye una solución digital integral, y aúna un potente conjunto de datos y herramientas digitales en una plataforma totalmente conectada, poniendo el poder y los conocimientos de BOBST al alcance de sus usuarios. Como es una plataforma en vivo, evolucionará continuamente para incorporar nuevas funciones, nuevas máquinas y más datos de las máquinas. BOBST Connect puede conectar directamente con los sistemas y plataformas actuales de los clientes e integra aplicaciones de terceros en la nube a lo largo de la cadena de valor, haciendo muy sencilla la experiencia. En lo que a seguridad se refiere, BOBST Connect está alojada en un entorno totalmente seguro que cuenta con la certificación ISO 27001, de modo que proporciona una garantía absoluta de seguridad y privacidad de los datos

«En el sector actual de los embalajes, los datos se han convertido en el rey, y pueden otorgar una ventaja competitiva considerable —explica Léonard Badet, director de tecnología—. BOBST Connect ayuda a los clientes a aprovechar la gran cantidad de datos que generan sus máquinas, proporcionando información y una gama de soluciones que pueden traer consigo avances en cuestión de eficiencia, calidad y productividad.»

El paquete de la primera solución, BOBST Connect Essential, ofrece una gran variedad de características y funciones para ayudar a los usuarios a optimizar su producción de embalajes en todas las etapas. Estas son: Datos con un rendimiento preciso: A través de BOBST Connect, los usuarios pueden ver rápidamente el estado y la salud de la máquina, las alertas de error de la máquina y el rendimiento de producción actual. Puede informar a los usuarios de cómo afectan los distintos aspectos de OEE (eficiencia general del equipo) a la producción y ayudar a identificar y eliminar las pérdidas.

Indicadores de progreso: BOBST Connect destaca la diferencia entre los tiempos de finalización estimados y reales de cada trabajo, permitiendo así a los operarios y a los directivos de la planta intervenir enseguida en un trabajo en el momento adecuado. Notificaciones: BOBST Connect proporciona informes interactivos y en vivo, que pueden utilizarse para identificar, revisar y seguir tendencias. El informe muestra las razones de la parada de la máquina.

Asistencia remota de alta prioridad: BOBST Connect permite una conexión remota a la máquina del cliente. Este servicio permite a los clientes tener acceso a vídeos de realidad aumentada en streaming con especialistas técnicos de BOBST para detectar y resolver más rápido los problemas. Se estima que en torno a un 80 % de los problemas eléctricos pueden solucionarse directamente en línea. Al utilizar el vídeo en streaming, se puede ampliar la resolución de problemas para aclarar también cuestiones mecánicas. Gracias a BOBST Connect, la asistencia técnica puede diagnosticar rápidamente los problemas basándose en datos históricos y en tiempo real.

BOBST Connect forma parte de la visión de BOBST de dar forma al futuro del mundo de los embalajes basándose en cuatro pilares: conectividad, digitalización, automatización y sostenibilidad.

«En BOBST, ayudamos a conectar a nuestros clientes con un flujo de trabajo digitalizado y automatizado, a la vez que proporcionamos máquinas de alta gama y una gran experiencia de servicio" —explica Raphael Indermühle, Director de Business Unit Services & Performance. «BOBST Connect lo consigue y, de este modo, otorga a los clientes todo el control de sus propios procesos de producción. Además, BOBST Connect evolucionará constantemente a medida que se añadan nuevas soluciones, de modo que la ventaja competitiva potencial, sencillamente, seguirá creciendo.»

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