Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El software Onevision amplía la conectividad a varios sistemas de producción y acabado con nueva versión

  • Publicado el 25 de Agosto de 2022

Para permitir que los proveedores de servicios de impresión de todo el mundo ejecuten procesos de producción fluidos incluso en un entorno de sistema heterogéneo, el experto en automatización OneVision fortalece las opciones de conectividad con la última versión de software. Las nuevas funciones y características optimizadas brindan aún más flexibilidad y dinámica en el diseño del flujo de trabajo.

El software Onevision amplía la conectividad a varios sistemas de producción y acabado con nueva versión

El panorama de sistemas de los proveedores de servicios de impresión es cada vez más diverso. Se utiliza una amplia variedad de sistemas para la entrada de trabajos y archivos, así como máquinas para impresión, embellecimiento y acabado. La perfecta integración de estos sistemas es la única forma de garantizar una producción eficiente y rentable. Las suites de automatización modulares de OneVision se han ampliado para brindar un soporte aún mejor a sus clientes.

Después de numerosos módulos de integración para dispositivos de producción como Konica Minolta AccurioJet KM-1, Canon PRISMAsync, Zünd Cut Center y C.P. Bourg ya se agregaron en las últimas versiones de software, la versión actual ofrece más conexiones con los sistemas de producción y acabado.

Para garantizar que los sistemas de impresión de alta velocidad, como HP Indigo, se utilicen constantemente al máximo de su capacidad, los trabajos de impresión deben transmitirse a la máquina sin errores y de manera automatizada. Con la nueva conexión HP Indigo, los trabajos se envían directamente desde el sistema de gestión de flujo de trabajo OneVision al front-end digital; toda la información relevante está, por supuesto, incluida.

Para el acabado, un conector garantiza la transferencia automática de la información de plegado, sustrato y trabajo a Horizon SmartStacker. Los proveedores de servicios de impresión que utilizan sistemas Kongsberg ahora pueden beneficiarse de la preparación automática de información de corte para los sistemas de corte Kongsberg a través de una integración correspondiente.

Con la nueva versión, también se ha desarrollado una potente herramienta para controlar la preparación de archivos de forma aún más dinámica: la supervisión del tiempo para las sublíneas de montaje en el flujo de trabajo ahora permite preclasificar los trabajos para tareas que consumen mucho tiempo, como alisar transparencias por la noche. Además, se han optimizado las funcionalidades de nesting, mosaico y máscaras blancas.

La última versión del software de mejora de imágenes Amendo es compatible con el formato de datos de imágenes Heif/Heic. Una nueva función de corrección de dominante de color incorporada permite la selección de un punto blanco objetivo, lo que permite establecer un tono más cálido en las correcciones de dominante de color además del blanco neutro, si es necesario. La nueva versión de software de OneVision brinda a los proveedores de servicios de impresión una vez más herramientas valiosas para un flujo de trabajo más fluido y una producción más económica.

Artículos relacionados

Últimas revistas