Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lexmark eleva la seguridad de nivel empresarial

  • Publicado el 03 de Noviembre de 2022

Lexmark, líder mundial en soluciones de imagen e IoT, ha anunciado una nueva impresora multifunción (MFP) en blanco y negro diseñada para satisfacer las necesidades de impresión que poseen los pequeños grupos de trabajo. El nuevo dispositivo, MX432adwe, ofrece un soporte de soluciones escalables y seguridad de nivel empresarial a través del framework de soluciones integradas, incluyendo la capacidad de soportar lectores de tarjetas de terceros.

Lexmark eleva la seguridad de nivel empresarial

"Con las amenazas que acechan por todas partes en el ciberespacio, las empresas deben estar atentas para proteger su red, sus dispositivos y su producción contra estos riesgos en constante cambio", ha explicado Juan Leal, director general de Lexmark Iberia. "Lexmark ha escuchado estas preocupaciones. El dispositivo Lexmark MX432adwe ofrece las características de una impresora Lexmark de la serie 5, pero en un tamaño más reducido. Además, ha sido construida para integrarse en cualquier flota de impresoras, operando de forma segura y sin problemas."

Con el framework de soluciones integradas en el nuevo dispositivo, es posible añadir Lexmark u otras soluciones compatibles, incluida la liberación de impresión de terceros con lector de tarjetas de identificación, o utilizar el Scan Center incorporado para escanear documentos y dirigirlos a varios destinos de manera simultánea.

Entre las numerosas funciones de seguridad, la impresora MX432adwe incluye un módulo de plataforma de confianza estándar que almacena las claves de cifrado en un hardware independiente de los datos, junto con comprobaciones de autenticación e integridad del sistema. Las capacidades criptográficas crean una huella digital única.

Estas sofisticadas impresoras habilitadas para IoT están cargadas de sensores que monitorizan, continuamente, cientos de puntos de datos. A través de la conexión a los servicios en la nube de Lexmark es posible aprovechar ventajas tales como el servicio predictivo y la reposición automática de suministros.

Lexmark lleva a cabo prácticas de economía circular con el fin de cuidar al planeta y a todos sus profesionales. Por eso, diseña y fabrica productos inspirados en el medio ambiente. La impresora Lexmark MX432adwe ofrece modos de ahorro de energía integrados y cuenta con impresión a dos caras, de serie, para reducir el uso de papel. También cumple con los altos requisitos de ENERGY STAR®, Blue Angel y EPEAT® Silver.

Artículos relacionados

Últimas revistas