Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dantex certificada para utilizar Color-Logic con la gama Pico

  • Publicado el 08 de Febrero de 2023

Dantex Group, fabricante especializado en prensas digitales de etiquetas, ha obtenido la certificación de su gama de prensas digitales de inyección de tinta UV Pico para la producción de etiquetas con el sistema de color metálico Color-Logic.

Dantex certificada para utilizar Color-Logic con la gama Pico

Color-Logic es un sistema de software de comunicación del color para impresión digital que se utiliza para producir colores metálicos sobre sustratos plateados con una sensación de calidad superior. Su funcionamiento revoluciona la forma de trabajar de los diseñadores, especialmente con los colores metalizados. Mediante una serie de paletas y plugins, este sistema permite crear impresionantes diseños para etiquetas. Los efectos decorativos de Color-Logic utilizan los flujos de trabajo existentes de impresores y diseñadores, obteniendo resultados dinámicos sin necesidad de utilizar equipos especiales.

Dantex ofrece una gama completa de prensas con tintas blancas opacas que simplifican el uso de Color-Logic. Las prensas de etiquetas Dantex Pico, que destacan por su tamaño de gota extremadamente pequeño, producen una gran calidad a altas velocidades, lo que las hace ideales para la certificación.

"Estamos encantados de certificar la gama de prensas digitales Dantex Pico para su uso con Color-Logic", dijo Mark Geeves, director de ventas y marketing de Color-Logic. "Con la certificación, Dantex se une a la amplia gama de fabricantes de prensas e impresoras que permiten a los proveedores de impresión ofrecer con confianza los metalizados Color-Logic a sus clientes".

El equipo de gestión digital de Dantex añadió: "Dantex se complace en asociarse con Color-Logic y ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que sus archivos metalizados pueden producirse de forma predecible y fiable, incluso de un trabajo a otro a lo largo del tiempo. La consistencia en los colores de las etiquetas es extremadamente importante para los clientes de Dantex, y Color-Logic extiende de forma fiable esa consistencia a imágenes metálicas complejas y colores sólidos."

La gama Dantex Pico de prensas digitales, que ha obtenido la acreditación internacionalmente reconocida Made in Britain, ofrece una impresión de etiquetas muy productiva y asequible para tiradas cortas y largas, sin tiradas mínimas, con un mínimo de desperdicios y un plazo de entrega superrápido. Las prensas están disponibles a través de una red mundial de filiales de ventas y distribuidores.

Artículos relacionados

Últimas revistas