Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Segundo sitio para Texo Trade Services: 3.000 m2 casi duplican la capacidad de almacenamiento

  • Publicado el 15 de Marzo de 2023

Texo Trade Services (TTS), los expertos en medios impresos de transferencia y textiles imprimibles, han abierto un segundo sitio. Cubriendo un área de aprox. 3.000 m2 este almacén adicional almacenará del treinta al cuarenta por ciento de su inventario. Es por eso que TTS ha ampliado su asociación con Van Noort, la empresa de logística de servicio completo en Waddinxveen.

Segundo sitio para Texo Trade Services: 3.000 m2 casi duplican la capacidad de almacenamiento

El segundo sitio está en Waddinxveen, a cinco kilómetros de la sede y el almacén de 6.000 m2 de TTS en Moordrecht. TTS utilizará el almacén adicional para descargar contenedores, almacenamiento a granel y envíos de palés. Esta expansión representa casi duplicar la capacidad de almacenamiento actual. El Director Gerente de TTS, Floris Jan van den Heuvel: “La clave para nuestros clientes es que ofrecemos calidad constante, disponibilidad y entrega rápida. Hace cuatro años, para garantizar todo esto y nuestro crecimiento continuo, abrimos nuestra nueva sede y almacén aquí en Moordrecht, totalmente neutral en energía. Sin embargo, nuestro rápido crecimiento significa una vez más que nuestras instalaciones son demasiado pequeñas. Entonces, por supuesto, para agregar otros 3000 m2 a nuestra capacidad total, recurrimos nuevamente a nuestro socio de confianza, Van Noort”.

TTS y Van Noort han estado trabajando juntos de cerca en áreas de almacenamiento, transporte y reubicaciones de maquinaria desde 2015. Van Noort también se encargó del traslado de TTS en 2019 a su nuevo sitio en Moordrecht. La asociación ahora se ha intensificado con la adición de un sitio de almacenamiento adicional.

Director general, Fred van Noort: “La escasez de almacenamiento puede obstaculizar el crecimiento de empresas exitosas como TTS. Estamos orgullosos de poder ayudar a TTS a configurar este segundo sitio. Al colocar sus productos con nosotros, no solo cuentan con la capacidad de almacenamiento requerida, sino que su logística e instalaciones también están en buenas manos. Estamos allí cuando se entregan o recogen los pedidos y TTS siempre tiene su equipo especializado a su disposición cuando lo necesita. Esperamos con interés la expansión exitosa de nuestra asociación”.

Además de tener dos sucursales holandesas en Moordrecht y Waddinxveen, TTS también tiene sucursales en Alemania, Francia, Inglaterra e Italia y agencias en todo el mundo. Desde estas oficinas atiende a clientes en 60 países.

Artículos relacionados

Últimas revistas