Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevas instalaciones y nuevos horizontes con Temps Impresores

  • Publicado el 21 de Marzo de 2023

Temps Impresores, la empresa de Massanassa, Valencia, sigue creciendo y vuelve a confiar en MK para aumentar su productividad. La nueva troqueladora Easymatrix 106 C/CS es sinónimo de productividad y eficiencia. El equipo está respaldado por su rendimiento de 7.700 pliegos por hora y tiempos de puesta a punto super ajustados. Datos que convencieron a Temps frente a la inversión.

Nuevas instalaciones y nuevos horizontes con Temps Impresores

Con su amplio espectro de materiales procesables y su perfil productivo enmarcado en el Packaging, la Easymatrix 106 C/CS es el equipo que mejor cubre las necesidades de la planta de producción. Por otro lado, las aplicaciones clásicas para la impresión comercial dejan abiertas puertas de oportunidad a la hora de poder responder a las demandas de este mercado, eso también fue un punto a favor a la hora de la elección.

Rodrigo Sánchez, fundador de Temps, junto a su hijo Isidoro, actual CEO de Temps, nos comentan durante la visita que la experiencia con los anteriores equipos de Masterwork les ha facilitado la toma de decisiones frente a la nueva inversión. “Hemos trabajado muy cómodos tanto con la plegadora, una Diana Easy 115, como con la primera troqueladora, una Promatrix 106CS. Los equipos se han adaptado muy bien a nuestras necesidades y han demostrado versatilidad y facilidad de uso”.

A pie de máquina comentamos con Rodri Sanchez, socio y jefe de producción, sobre la integración de MK en el flujo de trabajo de la compañía y nos comenta: “Cuando tus operarios se sienten cómodos con su entorno y especialmente trabajan bien con los equipos, se produce una química especial y de forma natural aumenta la productividad”. La Easymatrix 106, afirma Rodri, “es un equipo que convence por sus características y su flexibilidad, pero no podemos olvidar que las inversiones deben tener un retorno medible, y estamos seguros de que la nueva Easymatrix con su relación Calidad-Precio no nos defraudará”.

Últimas revistas