Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother se posiciona un año más como líder del mercado de escáneres en España

  • Publicado el 13 de Abril de 2023

Brother se sitúa un año más como la empresa líder de escáneres del mercado nacional, con una cuota del 44% en el segmento de escáneres profesionales A4, y con un 49,5% en el de escáneres de red, según datos publicados por la empresa de investigación de mercados IDC. Y si tenemos en cuenta el segmento A4 de escáneres de red, su cuota es aún superior, con un 49,5%.

Brother se posiciona un año más como líder del mercado de escáneres en España

La empresa tecnológica ve recompensados sus esfuerzos en innovación con el diseño de soluciones dirigidas directamente a las demandas del cliente profesional, con un nuevo reconocimiento que la confirma como empresa líder absoluta en el sector de los escáneres A4 en España, con especial énfasis en el incremento exponencial en la venta de escáneres portátiles desde 2019.

Brother sobresale por su amplia y completa oferta de escáneres profesionales, capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada empresa. El porfolio del fabricante cubre un amplio espectro de productos que van desde los escáneres portátiles, pensados para los profesionales en movilidad, a los escáneres de sobremesa, con funcionalidades profesionales avanzadas para una gestión documental sencilla y potente.

A través de esta amplia oferta de escáneres profesionales, las compañías encuentran en Brother el dispositivo perfecto para cada necesidad. Las soluciones de Brother se caracterizan por su fiabilidad y fácil experiencia de usuario, siempre con la mejor relación calidad-precio. Su oferta está basada en la filosofía de la marca “At your side”, por el que acompañan a los clientes ofreciendo el dispositivo más adecuado para sus necesidades. Todas las soluciones de escaneado de Brother cuentan con la tecnología más potente del mercado, acompañada de un software a la misma altura.

Los productos de Brother se adaptan a las necesidades de cada usuario y empresa, permitiendo escanear todo tipo de formatos, desde documentos A4, recibos, facturas, fotografías, tarjetas de identificación y mucho más. Por todo ello, IDC reafirma a la compañía como líder nacional del mercado de escáneres, como viene haciendo en los últimos 3 años.

Artículos relacionados

Últimas revistas