Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison implementa la herramienta “Carbon Trust Footprinting” para la medición de carbono

  • Publicado el 04 de Mayo de 2023

Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY) está transicionando hacia el uso de una herramienta de medición de huella de carbono y agua creada en colaboración con Carbon Trust. Esta acción tiene el objetivo de continuar su impulso hacia la transparencia y la mejora continua en la medición del impacto ambiental y la presentación de informes relacionados a sus productos de etiquetas.

Avery Dennison implementa la herramienta “Carbon Trust Footprinting” para la medición de carbono

Considerando que los clientes y los legisladores exigen información más creíble sobre los impactos de los productos, Avery Dennison busca formas más precisas de medir las mejoras en sus decisiones de procesamiento y abastecimiento. Con la herramienta Carbon Trust, la cual incluye el uso de datos primarios verificados de las operaciones de Avery Dennison, la compañía podrá medir con mayor precisión el impacto de productos de etiquetas actuales y futuros.

“Como empresa, hemos monitoreado y evaluado la sustentabilidad de nuestros productos durante los últimos diez años, y este es otro paso importante en nuestro objetivo de brindar la información más precisa a nuestros clientes”, dice Claudia Mariconda, Directora Global de Sustentabilidad, para Materials Group. “Al implementar la herramienta de medición de huella Carbon Trust, facilitamos una mayor transparencia y ofrecemos a los clientes una evaluación más confiable de los impactos de nuestros productos de etiquetas”.

La herramienta Carbon Trust tiene como objetivo proporcionar información sobre la huella de agua y gases de efecto invernadero de una variedad cada vez mayor de productos de materiales de empaque y etiquetas de Avery Dennison en todo el mundo, incluidos frontales, revestimientos y adhesivos seleccionados. Los informes de huella están en línea con la metodología de informes y verificación de GHG Protocol Product Standard, PAS2050 e ISO-14067.

“The Carbon Trust” es una consultoría climática global impulsada por la misión de acelerar el cambio hacia un futuro descarbonizado. Ha sido pionera en la descarbonización durante más de 20 años y está enfocada a empresas, gobiernos y organizaciones de todo el mundo. Basándose en una red de más de 300 expertos a nivel internacional, Carbon Trust guía a las organizaciones en su viaje hacia “Net Zero”.

Artículos relacionados

Últimas revistas