Estreno mundial en FESPA de la impresora plana UV de próxima generación VK3220T-HS de Vanguard
- Publicado el 05 de Junio de 2023
Vanguard Europe presentó una impresora plana UV de próxima generación, la VK3220T-HS, en FESPA Global en Munich, Alemania. En su primera exhibición pública, la máquina ocupó un lugar de honor en su stand al lado de Durst, que es propietaria de Vanguard desde 2020.
El lanzamiento también marca la introducción oficial de un nuevo diseño de producto compacto y fácil de usar para la cartera de Vanguard Europe. Los cambios, resultado de una colaboración con Zanzotti Industrial Design, galardonado con múltiples premios, que también está detrás del diseño de la cartera de Durst, brindan una experiencia más intuitiva, ergonómica y optimizada para los operadores de máquinas.
El nuevo Vanguard VK3220T-HS está diseñado y ensamblado en la sede europea de Vanguard Europe en Kraftwerk de 5.000 metros cuadrados, en Brixen, Tirol del Sur, Italia, junto a la sede mundial de Durst.
Una mesa plana de 3,2 metros x 2 metros, la VK3220T-HS se convierte en parte de la creciente cartera de impresoras de Vanguard Europe que sirven a todos los clientes en mercados que cubren el espectro de impresoras planas industriales y de rollo a rollo con necesidades de alto rendimiento. Utilizando hasta tres filas de cabezales de impresión Kyocera de 4 picolitros, con una resolución de impresión de hasta 1800 dpi, la Vanguard VK3220T-HS funciona a una velocidad de hasta 360 metros cuadrados por hora. Es una impresora que puede crecer y escalar de acuerdo con los requisitos del cliente.
Vanguard Europe es una subsidiaria de Vanguard Digital Printing Systems Corp, de Lawrenceville, Georgia, Estados Unidos. Creada a finales de 2021, el objetivo de Vanguard Europe es replicar los éxitos de ventas de su empresa matriz, que produce 200 sistemas al año. Esto se está logrando utilizando la experiencia global de sus revendedores, distribuidores y otros parceros. Los sistemas de impresión industrial plana y rollo a rollo de Vanguard se utilizan en mercados que incluyen señalización, decoración, equipos coporativos, industria y embalaje.