Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kyocera se convierte en patrocinador oficial del jugador profesional de golf Manuel Elvira

  • Publicado el 21 de Junio de 2023

Con este acuerdo, KYOCERA da un paso más en su compromiso de apoyar al golf, deporte alineado con sus valores de precisión, fiabilidad, constancia y máxima exigencia técnica, y realiza una apuesta de futuro por un deportista con una gran proyección internacional. KYOCERA y Manuel Elvira, jugador profesional de golf español, han rubricado un nuevo acuerdo de colaboración por el que la compañía pasar a ser patrocinador oficial del jugador profesional de golf durante la actual temporada.

Kyocera se convierte en patrocinador oficial del jugador profesional de golf Manuel Elvira

Este acuerdo de colaboración, que comienza hoy con el acto simbólico de entrega de un polo por parte del deportista a José Luis Alonso, director general de KYOCERA Document Solutions España, como muestra de agradecimiento por la confianza depositada en él por KYOCERA, permitirá a la compañía impulsar aquellos valores compartidos por ambos como son la precisión, la fiabilidad, la constancia y la máxima exigencia técnica. Por su parte, el apoyo de KYOCERA es una apuesta de futuro que permitirá a Manuel Elvira impulsar su carrera profesional nacional e internacionalmente y superar todos los retos que se le presenten en ella.

José Luis Alonso afirma sentirse orgulloso de esta colaboración mutua de confianza que “refleja el compromiso general de KYOCERA con la promoción y el fomento del deporte, con el que nos sentimos plenamente identificados, y en particular con la promoción de la carrera de un jugador con tanto futuro internacional”.

Manuel Elvira agradece la confianza depositada en él por KYOCERA, compañía líder con la que comparte tantos valores, y se compromete a “representarla con orgullo y profesionalidad allí donde compita, ya sea en España o en cualquier otro país”. Con 26 años de edad, Manuel Elvira se ha convertido en uno de los jugadores de golf profesional más prometedores del panorama nacional e internacional. En 2022 estrenó su palmarés profesional con el título de campeón de España Masculino, galardón que en el pasado obtuvieron iconos del golf español como Severiano Ballesteros o Miguel Ángel Jiménez.

Artículos relacionados

Últimas revistas