Mirco Mazzarella, Gerente de Eventos de Labelexpo Global Series para América Latina
“Los visitantes podrán obtener información exclusiva clave para el futuro de la industria de impresión de etiquetas y packaging”
“Los visitantes podrán obtener información exclusiva clave para el futuro de la industria de impresión de etiquetas y packaging”
“Los Rótulos son RAES y como tal se tienen que declarar cuando se ponen en el mercado y reciclar llamando a una fundación como Ecolum”
“Mark Andy seguirá siendo un actor clave en el espacio digital e híbrido”
“Nuestros planes son seguir mejorando la vida de las personas con nuestras decisiones y acciones diarias”
“Make a Mark explora la creatividad de los diseñadores para desarrollar materiales a la vanguardia de la sostenibilidad”
“La cultura del cliente es uno de los valores fundamentales de HEXIS”
“Es importante contar con un ERP verticalizado en el sector”
“Vemos el futuro en los datos”
“Hoy en día la Inteligencia Artificial representa una gran oportunidad para ofrecer servicios de valor añadido”
“La conciencia ambiental y el interés por los envases de los consumidores europeos nunca han sido tan altos”
“La tendencia que sigue impulsando el mayor cambio es el crecimiento continuo de la impresión digital en nuestro mercado”
“El mayor desafío al que nos enfrentamos ahora es tener suficiente capacidad de producción”
“Pretendemos cambiar todo el mercado a tintas base agua pigmentada porque son las más saludables del mercado”
“Presentamos la nueva colección de materiales que hemos incorporado para comunicación visual”
“Las tendencias que se verán en Labelexpo Europe serán la automatización, la diversificación y la sostenibilidad”