“Las compañías sin un propósito claro en sostenibilidad van a tener muy difícil su supervivencia”
“La personalización es el alma mater de la empresa”
“IPACK-IMA es una incubadora de ideas y, sobre todo, un gran conector de negocios”
“Revoria se sitúa en una posición en el mercado de alta producción via tóner”
“La economía circular y la digitalización son dos pilares claves en nuestra estrategia de innovación”
“Las imprentas que antes afronten la renovación de sus equipos de producción serán las que destaquen en el mercado”
“Es fundamental ofrecer una información del producto alimenticio que vaya más allá de la que se incluye en el etiquetado físico para empoderar al consumidor”
“La industria papelera española es la segunda mayor recicladora de la UE en volumen”
“La sostenibilidad es la tendencia más importante”
“Las escuelas tienen que formar en lo que las empresas necesitan”
“Cada metro cuadrado tratado con Pureti equivale a la descontaminación que genera un árbol”
“Con EcoLeaf se logra una reducción de la huella de CO2 superior al 50% en comparación con las láminas frías y calientes”
“Examinar cada aspecto del ciclo de vida del producto puede ayudar a que sus credenciales de sostenibilidad se multipliquen”
“En el futuro no habrá un punto de luz que no esté conectado digitalmente”