Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

«Mimaki Application Days» tiene como objetivo destacar las oportunidades de aplicación e inspirar el crecimiento empresarial

  • Publicado el 23 de Octubre de 2023

Mimaki Europe, proveedor líder de impresoras industriales de inyección de tinta, plóteres de corte e impresoras 3D, ha anunciado que coorganizará una serie de 200 eventos presenciales en toda la región EMEA. Este amplio programa de eventos, llamado «Mimaki Application Days», tendrá lugar durante los próximos seis meses en colaboración con la valiosa red de distribuidores de Mimaki. Cada evento ofrecerá un contenido especial diseñado para proporcionar a los clientes información y asesoramiento presencial sobre las diferentes aplicaciones con el objetivo de ayudarles a potenciar el crecimiento de sus negocios.

«Mimaki Application Days» tiene como objetivo destacar las oportunidades de aplicación e inspirar el crecimiento empresarial

Además de estos eventos presenciales, Mimaki también ha confirmado las fechas de su popular evento virtual, «Global Innovation Days», que complementará el programa «Mimaki Application Days». La quinta edición del evento «Global Innovation Days» tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2023 e incluirá seminarios web y debates centrados en las tecnologías y aplicaciones de la impresión UV. Las nuevas impresoras Mimaki UJV100-160Plus y UCJV330-160 serán uno de los elementos más destacados de este próximo evento, por lo que se ofrecerán charlas y demostraciones de estas últimas incorporaciones a la gama de productos Mimaki. Los seminarios web brindarán a los asistentes una inmersión profunda en las numerosas ventajas de producción y la extensa variedad de aplicaciones que son posibles con estas nuevas máquinas, así como con otras tecnologías UV de la gama de Mimaki. Además, también habrá charlas en las que se destacarán las ventajas de adoptar la impresión UV para apoyar un futuro más sostenible para la industria. Para inscribirse en los «Global Innovation Days», visite: innovationdays.mimaki.com.

Cada evento «Mimaki Application Days» ofrecerá a los clientes la oportunidad de conectar con Mimaki y sus socios a nivel local, así como de participar en las últimas tendencias del mercado y aplicaciones que impulsan nuevas oportunidades de negocio. Esta nueva edición también sirve de plataforma para que los clientes vean la última tecnología de Mimaki en acción, pidan asesoramiento experto y asistencia técnica a los equipos de Mimaki y de sus socios, y para que puedan ponerse en contacto con compañeros del sector.

Los eventos contarán con demostraciones de productos, presentaciones y debates temáticos en torno a las aplicaciones locales de moda, como el revestimiento de vehículos, la decoración de interiores y las cajas de luz, adaptando cada programa a las demandas de la región.

Danna Drion, Directora General de Marketing de Mimaki Europe, explica: «El objetivo principal de estos eventos es que podamos seguir apoyando a los clientes de la región EMEA que buscan nuevas formas de hacer crecer sus negocios. Los ponentes ofrecerán a los clientes una inmersión profunda en las aplicaciones de tendencia y les explicarán cómo pueden utilizar sus soluciones Mimaki para maximizar la productividad, la calidad de la producción y satisfacer la demanda de diversos tipos de productos.» El programa completo de los «Mimaki Application Days» y las páginas individuales de inscripción a los eventos se pueden encontrar en www.mimakieurope.com/application-days/.

Artículos relacionados

Últimas revistas