Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ripu Bakshi Sharma, nuevo director comercial de HEXIS Graphics España

  • Publicado el 07 de Julio de 2022

HEXIS Graphics España incorpora a Ripu Bakshi Sharma a su equipo directivo para reforzar la Dirección Comercial & Marketing de la compañía, impulsando así el plan estratégico del grupo para los próximos años.

Ripu Bakshi Sharma, nuevo director comercial de HEXIS Graphics España

Bakshi cuenta con una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en las áreas comercial y de marketing dentro del mundo de la comunicación visual y la rotulación. Integrado en el equipo directivo, el nombramiento forma parte de una reestructuración encaminada a potenciar la acción comercial de HEXIS pensada con el único objetivo de poner al cliente en el centro y responder a las necesidades de un mercado en constante evolución, permitiendo consolidar el objetivo de ofrecer una gestión más cualitativa, priorizando las necesidades e intereses del cliente.

HEXIS Graphics España pertenece al grupo HEXIS, uno de los referentes internacionales en la fabricación de vinilos adhesivos de corte y para la impresión de gran formato para la comunicación visual, la impresión digital y la rotulación.

Artículos relacionados

Últimas revistas