Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon se fundó en 1937 y desde entonces, se ha convertido en una empresa global que opera en un amplio número de segmentos de mercado como: Soluciones para Empresas, Productos y servicios para el segmento de Consumo, Difusión y Comunicación, Sistemas de asistencia médica y Productos industriales.

Con unas ventas anuales netas de 3.209 miles de millones de yenes y una plantilla de más de 160.000 profesionales en más de 245 ubicaciones, Canon es una de las empresas con más prestigio y reconocimiento de todo el mundo.  

El constante flujo de ideas e innovaciones ha mantenido a Canon al frente del sector. Cuando eligen un producto Canon, empresas y consumidores están escogiendo la tecnología más avanzada, fiable y elegante.

~ Productos destacados ~

Canon imagePRESS C800
El innovador sistema imagePRESS C800 es un equipo de impresión potente y versátil de producción en color que ofrece nuevos niveles de calidad y productividad en una amplia gama de soportes y una gran variedad de posibilidades de acabado. Su velocidad de impresión de hasta 80 impresiones por minuto en una amplia variedad de soportes y la capacidad de producir rápidamente y sin esfuerzo impresiones a doble cara en soportes de 300 g/m², la convierten en una gran opción. Además, la unidad láser VCSEL proporciona una resolución excepcional de 2400 ppp que permite una precisión aún mayor en la impresión de textos e imágenes.
Solicite más información

Gama Océ Arizona 6100
La nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 6100 proporciona una impresión altamente productiva en soportes rígidos y establece nuevos estándares en calidad de impresión, versatilidad de aplicación y fiabilidad. Su velocidad de impresión, de hasta 155 m² por hora, y sus dos zonas de aspiración independientes permite la producción ininterrumpida de planchas de tamaño estándar (1,25 x 2,5 m) con impresión y carga/descarga de soportes simultáneas.
Solicite más información

Canon imagePROGRAF 785
Impresora productiva de 5 colores con disco duro de 320 GB, ideal para CAD/GIS y cartelería. Premio 2015 Pick de BLI Buyers Lab a la mejor impresora color de 36". Obtenga colores más vivos en dibujos CAD y GIS y un rojo de mejor calidad en texto o imágenes para carteles y punto de venta gracias al sistema de tintas reactivas en 5 colores.
Solicite más información

Artículos de Canon España, S.A.
Total 427, se muestra del 1 hasta el 15

Últimas revistas